Preescolar en Tizayuca

Aprende y crece en un ambiente bilingüe y seguro

En el Preescolar en Tizayuca de Innova Schools ofrecemos una educación con estándares internacionales y un programa bilingüe con el fin de que cada alumno adquiera las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos del futuro.

¿Por qué elegir el preescolar en Tizayuca de Innova Schools?

En Innova Schools, contamos con una metodología de enseñanza basada en el enfoque socioconstructivista, donde los alumnos del kinder particular son los protagonistas de su propio proceso de aprendizaje; trabajamos en conjunto en espacios diseñados para fomentar la investigación, la discusión y la construcción del conocimiento.

Además, nos enorgullece mencionar que instituciones de importancia internacional como Foro Económico Mundial nos reconocen como uno de los modelos de educación que están transformando el futuro a nivel mundial.

Sistema bilingüe

Desde la etapa más temprana de su aprendizaje, nuestros estudiantes del kínder en Tizayuca conviven con el inglés para aprenderlo de manera natural, por eso tienen una docente en inglés y otra en español durante todas sus clases.

Metodología

La metodología de enseñanza en nuestras escuelas privadas cuenta con un enfoque socioconstructivista, en donde nuestros alumnos son los protagonistas del proceso de aprendizaje, trabajando en conjunto dentro de espacios donde pueden investigar, discutir y construir su conocimiento.

Es relevante mencionar que nuestra metodología fue diseñada de la mano con la Universidad de Berkeley, la cual se enfoca en desarrollar en los pequeños del kinder privado habilidades académicas, sociales, psicomotrices, emocionales y psicológicas.

Infraestructura

La infraestructura de nuestro preescolar particular en Tizayuca está diseñada especialmente para los niños, ya que nuestras instalaciones les ofrecen un entorno seguro y amigable.

En nuestro kínder en Tizayuca contamos con aulas espaciosas y equipadas con herramientas tecnológicas, materiales educativos y recreativos, así como áreas al aire libre donde los niños pueden explorar, aprender, realizar diferentes juegos y divertirse.

¿Cómo son las clases en nuestro preescolar en Tizayuca?

Gracias a que nuestros docentes están en constante capacitación y actualización, son completamente capaces de apoyar a los pequeños durante su formación y el proceso de aprendizaje; diariamente, acompañan y facilitan la preparación mental de los estudiantes para la adquisición del conocimiento, asimismo, planifican actividades divertidas a lo largo del día.

Después de que disfrutan de su lunch, se enfocan en desarrollar sus habilidades interpersonales a través de juegos que disfrutan con sus compañeros al aire libre, para posteriormente leerles cuentos que potencien su creatividad y capacidad de reflexión.

Con apoyo de los centros de aprendizaje integrado de Innova Schools, se fomentan las habilidades comunicativas, matemáticas, de ciencias y socio emocionales de cada alumno.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad!

Docentes calificados

La educación preescolar particular de Innova Schools es impartida por cada docente preescolar, los cuales están altamente calificados y comprometidos con el correcto aprendizaje de los niños, encargándose de crear un ambiente de estudio que permite a cada uno desarrollar al máximo su potencial, así como adquirir habilidades cognitivas, de comunicación, sociales y emocionales de manera integral.

Modelo educativo único

El preescolar privado en Tizayuca de Innova Schools se destaca por su modelo educativo único y de vanguardia, el cual está diseñado para brindar a los niños una experiencia de aprendizaje excepcional, donde además nos enfocamos en su desarrollo integral, fomentando así su crecimiento académico, social y emocional.

Agenda tu visita y conoce nuestro campus Innova Schools Tizayuca, vía Whatsapp a los siguientes números 5547667291 y 5580585910 o bien, por vía telefónica al 5580585910.

Integrado a la SEP

Nuestro preescolar particular en Tizayuca y el resto de nuestras escuelas se encuentran integradas a la SEP, lo que significa que la educación que reciben los niños y niñas cuenta con validez oficial, permitiéndoles continuar con su educación superior.

Conoce los distintos niveles educativos del campus Tizayuca

En el campus Tizayuca de Innova Schools, ofrecemos diferentes niveles educativos para atender las necesidades académicas de los estudiantes, que van desde preescolar privado hasta bachillerato.

Conoce todos nuestros campus con Preescolar

Nuestros campus están ubicados en áreas estratégicas para proporcionar un fácil acceso a cada familia; te invitamos a conocerlos y a descubrir por ti mismo por qué Innova Schools es la elección perfecta para la educación preescolar de tu hijo.

Proceso de admisión al preescolar en Tizayuca

En Innova Schools, nos complace recibir a padres y a nuevos estudiantes a nuestro campus con la finalidad de facilitar y brindar una grata experiencia en el proceso de admisión, por lo que si deseas inscribir a tu hijo en nuestro preescolar privado en Tizayuca, te invitamos a seguir nuestro proceso de admisión.

Proceso de admisión

El proceso de admisión al kínder de Innova Schools es sencillo y transparente, todo comienza agendando una sesión informativa para que tus niños y tú puedan visitar el campus y conocer las instalaciones de nuestro preescolar particular, así como al equipo de Innova Schools.

A partir de ahí, organizaremos una evaluación psicopedagógica para que inicies el proceso de admisión de tu pequeño, nosotros te guiaremos paso a paso hasta que tu hijo esté listo para comenzar su viaje de aprendizaje en nuestro preescolar particular en Tizayuca.

En el preescolar privado de Innova Schools en Tizayuca, la edad requerida para inscribir a tu hijo es a partir de los 3 años, brindando así a los niños una educación de calidad desde temprana edad y sentando las bases para su desarrollo académico y personal.

El horario de clases en nuestro kínder en Tizayuca es de 8:00 a 13:30 hrs, de lunes a viernes, no obstante, nuestras escuelas privadas cuentan con el servicio de estancia escolar, en el cual, los estudiantes pueden permanecer en las instalaciones una vez finalizada su hora de clases, pudiendo participar en los talleres extracurriculares y comer en la cafetería hasta las 18:30 hrs.

El enfoque de la educación preescolar particular de Innova Schools es socioconstructivista, el cual fomenta un aprendizaje colaborativo, la participación, el trabajo basado en proyectos e integra la tecnología, como la computación y el uso de tablets, ayudando así a los estudiantes a construir su propio aprendizaje.

Nuestro enfoque también se destaca por permitir el desarrollo personal de los estudiantes, formando así personas felices, exitosas, con valores, empáticas y que pueden enfrentar cualquier reto que se les presente.

Puedes solicitar información o programar una visita a nuestro preescolar en Tizayuca haciendo clic aquí para que nos compartas tus datos o llamándonos directamente al 5580585910 para brindarte una atención personalizada, nuestro equipo de admisiones estará encantado de ayudarte y de responder a todas tus preguntas.

La principal diferencia entre un preescolar privado como Innova Schools y uno público, es que ofrecemos un sistema bilingüe y un modelo educativo de alta calidad, el cual ha sido reconocido a nivel internacional.

Nuestro modelo se adapta a las necesidades de cada estudiante del kinder en Tizayuca, siendo un programa de estudio que fortalece el aprendizaje a través de diversas y modernas metodologías de enseñanza, sumado a que los alumnos reciben una atención más personalizada gracias a que cada grupo se encuentra limitado a una cierta cantidad de estudiantes, pudiéndose desarrollar en un ambiente cuidado y seguro.

Contacto

Puedes contactarnos vía WhatsApp a los siguientes números 5547667291 y 5580585910 o bien, por vía telefónica al 5580585910.

Cómo llegar a Innova Schools en Tizayuca

El hermoso kínder particular de Innova Schools en Tizayuca se ubica en Calle Cuauhtémoc número 22, Colonia Tepojaco, Municipio Tizayuca, Hidalgo. Nos encontramos a un costado del fraccionamiento Jardines de Tizayuca 2.

Innova Tultepec 02 Sep 21

Me gustan mucho mis clases, aprendo mucho todos los días.

padres
Mis hijos son muy disciplinados gracias a Innova Schools, saben esperar su turno para expresar lo que están sintiendo o pensando.
mama-hija
Mis hijos han aprendido nuevas habilidades a pesar de su corta edad y en muy poco tiempo.
Cambridge

Buscador