Bachillerato en Tizayuca

En las exigencias del mundo actual se encuentra el idioma inglés ya que es una herramienta que abre puertas en el ámbito profesional, es por eso que nuestro enfoque es egresar alumnos con el dominio de dicha lengua.

La metodología implementada en Innova Schools se basa en el socioconstructivismo, permitiendo a los alumnos generar su propio conocimiento a través de trabajos colaborativos y actividades enfocadas en situaciones reales con sus compañeros y profesores.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio educativo, estamos incorporados a la SEP para dar validez y reconocimiento oficial a las labores realizadas como institución.

¿Cómo son nuestras clases en el Bachillerato de Tizayuca​?

Nuestro equipo de docentes cuenta con la más alta capacitación para brindar la mejor retroalimentación a los estudiantes y darles los instrumentos necesarios para su desarrollo. El programa de formación a nivel bachillerato se centra en fortalecer las competencias del alumno en su perfil de egreso y ayudarlo a ampliar sus capacidades profesionales de cara a los retos de la vida laboral.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad!

Lo más importante para Innova Schools es que nuestros egresados posean las aptitudes y habilidades necesarias para desenvolverse adecuadamente en el mundo profesional, destacando por sus valores de ética y liderazgo que los hagan posicionarse en lo más alto del éxito.

Las cualidades que obtienen nuestros alumnos los encaminan a lograr sus objetivos y mejorar sus capacidades con el paso de su etapa formativa involucrando pensamiento crítico, comunicación bilingüe efectiva, solución de problemas, creatividad, innovación y competencia tecnológica.

Tener un proyecto de vida o un camino establecido no es fácil, para garantizar que tengas un correcto desarrollo social y académico, contamos con un programa de orientación vocacional y personal realizado por nuestro equipo de consejería y psicopedagogía.

Las sesiones informativas que ofrecemos en nuestros campus te permiten conocer más acerca de nuestras instalaciones, métodos de enseñanza y resolver cualquier duda al respecto.

De igual forma se realiza una evaluación psicopedagógica para saber más acerca de ti y poder iniciar tu proceso de admisión. Si deseas conocer nuestro Campus Tizayuca, puedes agendar tu visita llamando al 5580585910 o comunicándote mediante Whatsapp al 5580585910.

Conoce todos nuestros campus con Bachillerato

En los diferentes bachilleratos de Innova Schools, preparamos a los estudiantes para enfrentar los retos del futuro, por lo tanto, si buscas una formación integral, excelencia educativa y un ambiente propicio para el aprendizaje y desarrollo de tu hijo, visiten alguno de nuestros diferentes campus y conozcan todo lo que ofrecemos para su futuro académico y profesional:

¿Por qué elegir nuestro Bachillerato en Tizayuca?

Para que nuestros estudiantes gocen de espacios donde puedan realizar actividades recreativas o tomar un respiro, el Campus Tizayuca cuenta con canchas deportivas, cafetería y áreas al aire libre.

Aunado a esto, también tenemos laboratorios de ciencias y multimedia, enfermería y aulas equipadas con lo último en tecnologías de la educación.

Para trabajar de la manera más cercana al funcionamiento del mundo actual, nuestros estudiantes trabajan bajo un programa de aprendizaje basado en proyectos que de la mano con la investigación, experimentación, comunicación y comprobación les da la posibilidad de presentar soluciones a problemas reales.

A través de la metodología Blended Learning los alumnos adquieren aprendizaje colaborativo con el uso de herramientas tecnológicas y digitales aprendiendo a trabajar en equipo, pero desarrollando sus propios conocimientos.

Con un sistema enfocado en situaciones de contexto real, nuestros estudiantes aprenden el idioma inglés desarrollando así las cuatro habilidades principales: leer, hablar, escribir y comprender.

Además, nuestra preparación mediante el sistema bilingüe les da la posibilidad de presentar y adquirir una certificación en el idioma con valor curricular emitida por Cambridge English Qualifications, dándoles un gran respaldo para el ámbito profesional.

innova-65

Lo que más me gusta son las actividades como el family day y las olimpiadas

mama1

Me gusta que en este modelo educativo el eje son los alumnos, me gusta que los estudiantes aprenden de forma lúdica y divertida

Captura de Pantalla 2021-11-01 a la(s) 9.13.01
He notado que han desarrollado diferentes habilidades como autocontrol, seguridad, la forma de expresarse y principalmente confianza en sí mismos
Cambridge

Buscador