Formamos a los

líderes del futuro

¿Qué
hacemos?

El sueño de Innova Schools es ver a nuestros estudiantes transformando el mundo, para lograrlo se diseñó un modelo educativo distinto en donde los estudiantes son el centro y motivación de lo que hacemos, formando líderes que con valores se involucren en su comunidad y se enfrenten seguros a los retos del futuro con educación de calidad internacional.

Play Video

Lograr que los niños tengan acceso a una educación de estándares internacionales.

A través de una educación de calidad, formamos personas, para que se conviertan en los líderes del futuro íntegros, empáticos y éticos para un mejor México.

Nuestros Inversionistas

Innova Schools México nace de la unión de dos importantes grupos empresariales comprometidos con el crecimiento y desarrollo del país: Kaluz e Intercorp.

Un importante grupo empresarial mexicano con presencia en los sectores industrial, de materiales de construcción, servicios financieros, inmobiliario y educativo. A través de sus empresas, Kaluz opera en más de 40 países en 4 continentes.

Es un grupo empresarial de origen peruano que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. Cuenta con presencia en los sectores financiero, retail, entretenimiento, hospitalidad, inmobiliario, salud y educación, operando en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Centroamérica y México.