Formamos a los

líderes del futuro

¿Qué
hacemos?

El sueño de Innova Schools es ver a nuestros estudiantes transformando el mundo, para lograrlo se diseñó un modelo educativo distinto en donde los estudiantes son el centro y motivación de lo que hacemos, formando líderes que con valores se involucren en su comunidad y se enfrenten seguros a los retos del futuro con educación de calidad internacional.

¿Quiénes somos?

Somos una de las instituciones educativas más grandes de Latinoamérica. Actualmente somos considerados dentro de los principales líderes en educación a nivel mundial por diferentes organizaciones internacionales.

• Más de 65 campus en Latinoamérica
  • Más de 55,000 estudiantes
  • Más de 10 años revolucionando la educación a nivel mundial

Llegamos a México en el año 2018 con el propósito de abrir 50 campus en todo el territorio nacional para el año 2030 y así garantizar que todos los niños de México tengan acceso a una educación con estándares internacionales a un precio accesible.
Play Video

Lograr que los niños tengan acceso a una educación de estándares internacionales.

A través de una educación de calidad, formamos personas, para que se conviertan en los líderes del futuro íntegros, empáticos y éticos para un mejor México.

Nuestros Inversionistas

Innova Schools México nace de la unión de dos importantes grupos empresariales comprometidos con el crecimiento y desarrollo del país: Kaluz e Intercorp.

Un importante grupo empresarial mexicano con presencia en los sectores industrial, de materiales de construcción, servicios financieros, inmobiliario y educativo. A través de sus empresas, Kaluz opera en más de 40 países en 4 continentes.

Es un grupo empresarial de origen peruano que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. Cuenta con presencia en los sectores financiero, retail, entretenimiento, hospitalidad, inmobiliario, salud y educación, operando en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Centroamérica y México.