Bachillerato

Nuestra propuesta educativa en Bachillerato se enfoca en 5 principales áreas.

Metodología que integra el aprendizaje colaborativo y autónomo a través del uso de la tecnología y herramientas digitales.

Aprendizaje Basado en Proyectos en donde los estudiantes presentan soluciones a problemáticas reales a través de una metodología estructurada.

Preparamos a nuestros estudiantes para las evaluaciones de ingreso a la universidad que ellos elijan.

Programa enfocado en fortalecer competencias del perfil de egreso y favorecer el desarrollo de capacidades profesionales en nuestros estudiantes.

A través de nuestro equipo de consejería y psicopedagogía se desarrolla un programa de orientación vocacional y personal para garantizar el desarrollo académico y social de nuestros estudiantes a partir de la visualización de su proyecto de vida.

Sistema Bilingüe

Nuestro sistema de enseñanza Bilingüe tiene un enfoque comunicativo basado en situaciones de contexto real para que desarrollen las cuatro habilidades del idioma: hablar, escribir, leer y comprender. Nuestros estudiantes pueden presentar certificaciones oficiales avaladas por Cambridge English Qualifications

Nuestros egresados de Bachillerato cuentan con todas las habilidades necesarias para ingresar a las mejores universidades independientemente del sector que elijan al contar con el siguiente perfil. 

Lunes a viernes 7:00 a 15:00 hrs.

Cambridge

Centro certificador oficial de Cambridge University.

  1. Crea tu cuenta y registra a tu(s) hijo(s) en admisión en línea.
  2. Paga y programa tu evaluación psicopedagógica.
  3. Acude a tu evaluación psicopedagógica y espera resultados.
  4. Realiza el pago de inscripción, envía documentos y complementa información.

Incorporado a la SEP

Contacto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto.



Al momento de enviar aceptas el aviso de privacidad

Innova
Contigo

En nuestra continua búsqueda por apoyar a la comunidad Innova, hemos creado un programa de lealtad que brinda grandes beneficios a nuestras familias al apoyarnos en el crecimiento de nuestra comunidad educativa. Pregunta a nuestros Ejecutivos de Admisiones para mayor información.