Bachillerato en Cuautitlán Izcalli

El Bachillerato en Cuautitlán Izcalli brinda una educación de nivel media superior de calidad internacional con validez oficial, con el objetivo de preparar a los estudiantes de secundaria para sus futuros estudios de preparatoria y su inserción en el mundo laboral.

Por qué elegir el Bachillerato en Cuautitlán Izcalli

Nuestra opción educativa se distingue por ser la preparatoria oficial con mayor experiencia en la región, al ofrecer una combinación excepcional de bachillerato general y una atención educativa continua y personalizada.

Elegir el bachillerato en Cuautitlán Izcalli significa optar por una educación y formación de alta calidad con docentes calificados, manejo del idioma inglés e instalaciones de primera.

¿Quieres una educación de calidad que te brinde las herramientas para elegir entre las mejores carreras técnicas? Descubre por qué Innova Schools es tu mejor opción.

Docentes Calificados

Los docentes de nuestra preparatoria en Cuautitlán Izcalli son profesionales con experiencia con licenciatura y especialidad además de un gran talento para la enseñanza. Están dedicados a proporcionar una educación de alta calidad que promueva el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes de prepa, cuentan con un programa de capacitación continua intensivo de más de 120 horas antes y durante el ciclo escolar.

Instalaciones de Primera

El plantel de nuestra preparatoria oficial en Cuautitlán Izcalli cuenta con instalaciones de primer nivel. Los alumnos de nuestra preparatoria privada en Cuautitlán Izcalli disfrutan de un ambiente de aprendizaje excepcional. El diseño de la infraestructura de nuestras escuelas está específicamente elaborado para generar este ambiente de aprendizaje óptimo.

Nuestros Programas de Bachillerato

Ofrecemos programas de bachillerato diseñados para ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar sus habilidades y prepararse para los desafíos futuros. Desde el inglés hasta la computación, nuestros programas cubren una amplia gama de áreas, incluyendo cómputo, tecnología y habilidades tecnológicas, brindando así una experiencia de educación continua, completa y bien diseñada.

Asegura tu camino hacia las mejores carreras en la universidad. Descubre cómo Innova Schools puede marcar la diferencia en tu educación.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad!

Oferta Académica del Bachillerato en Cuautitlán Izcalli

Nuestra oferta educativa en la escuela preparatoria oficial num incluye programas de estudios con un modelo educativo que se desarrolla a lo largo de seis semestres. En nuestra preparatoria en Cuautitlán Izcalli, te brindamos un plantel de educación media superior de primer nivel.

Metodología de Enseñanza

Nuestra metodología de enseñanza es vanguardista y centrada en el alumno. Nuestra preparatoria particular en Cuautitlán Izcalli se enfoca en desarrollar las habilidades de los alumnos en todas sus dimensiones, preparándolos para los estudios universitarios y el mundo laboral.

Conoce todos nuestros campus con Bachillerato

En los diferentes bachilleratos de Innova Schools, preparamos a los estudiantes para enfrentar los retos del futuro, por lo tanto, si buscas una formación integral, excelencia educativa y un ambiente propicio para el aprendizaje y desarrollo de tu hijo, visiten alguno de nuestros diferentes campus y conozcan todo lo que ofrecemos para su futuro académico y profesional:

Contacto

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o proporcionarte más información sobre el bachillerato en Cuautitlán Izcalli.

Ubicación

Nuestro plantel está ubicado en Cuautitlán Izcalli, se encuentra en la Av. Teotihuacan S/N, Atlanta, Cuautitlán Izcalli, Estado de México. La referencia principal para llegar es la Cruz Roja Mexicana que se ubica a un costado de nuestras instalaciones.

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta sobre nuestro bachillerato particular en Cuautitlán Izcalli o si necesitas más información sobre nuestros programas de bachillerato, recibirás una atención personalizada de calidad.

El paso de la secundaria al bachillerato en Innova Schools es el impulso hacia un futuro prometedor en tu formación académica.

Admisión al Bachillerato en Cuautitlán Izcalli

Para el ingreso al bachillerato en Cuautitlán Izcalli, es necesario realizar un examen de admisión y cumplir con ciertos requisitos.

Proceso de Admisión

El proceso de admisión a nuestra preparatoria en Cuautitlán Izcalli implica el registro y la realización de algunos trámites. Además, ofrecemos becas para estudiantes que demuestren un alto rendimiento académico.

Preguntas Frecuentes

En esta sección, responderemos a las preguntas frecuentes sobre el bachillerato en Cuautitlán Izcalli, desde el proceso de admisión hasta las clases y la validez de los estudios.

Explora nuestro plan de estudios de nivel medio y reserva tu lugar en el bachillerato

innova-65

Lo que más me gusta son las actividades como el family day y las olimpiadas

mama1

Me gusta que en este modelo educativo el eje son los alumnos, me gusta que los estudiantes aprenden de forma lúdica y divertida

Captura de Pantalla 2021-11-01 a la(s) 9.13.01
He notado que han desarrollado diferentes habilidades como autocontrol, seguridad, la forma de expresarse y principalmente confianza en sí mismos
Cambridge

Buscador