Secundaria

Nuestro modelo para secundaria se basa en el desarrollo de conocimientos, habilidades, actitudes y valores que permitan a nuestros estudiantes adaptarse con éxito a los retos de la vida actual y los prepare para afrontar con seguridad el futuro.

Mediante clases dinámicas y el desarrollo de proyectos apegados a situaciones reales, nuestros estudiantes logran pensar, cuestionar y razonar cualquier situación o problemática con el fin de proponer soluciones creativas integrando todo lo aprendido en las diferentes áreas de estudio.

Nuestra metodología Blended Learning promueve el trabajo colaborativo y autónomo respetando los ritmos y estilos de aprendizaje de cada estudiante.

Aprendizaje Grupal (Group Learning)
Durante el 70% del tiempo, los estudiantes trabajan en equipo organizados en grupos de 4 a 6 integrantes para investigar, construir sus propios aprendizajes y desarrollar habilidades interpersonales, de comunicación y colaboración.

Aprendizaje Individual (Solo Learning)
En el resto del tiempo, nuestros alumnos complementan su aprendizaje de manera individual a través de la tecnología en nuestros Media Labs (Laboratorios digitales), donde cada estudiante tiene una laptop con acceso a plataformas educativas internacionales que les permiten reforzar y aprender a su propio ritmo.

Preparándolos para el futuro

Nuestro sistema de enseñanza Bilingüe tiene un enfoque comunicativo basado en situaciones de contexto real para que desarrollen las cuatro habilidades del idioma: hablar, escribir, leer y comprender. Nuestros estudiantes pueden presentar certificaciones oficiales avaladas por Cambridge English Qualifications

Integramos las áreas de Comunicación, Ciencias y de Desarrollo Personal, Social y Ciudadano (DPSC) para que nuestros estudiantes puedan conectar e interrelacionar los conocimientos aprendidos y los utilicen para resolver retos complejos de la vida real.

Preparamos a nuestros estudiantes para trabajar de la manera más próxima a como funciona el mundo real a través de la aplicación de la metodología Project Based Learning (PBL) en donde presentan propuestas o soluciones a problemáticas reales de la sociedad a través de la investigación, discusión, formulación, experimentación, comprobación y la comunicación.

Lunes a viernes 7:30 a 14:00 hrs.
Cambridge

Centro certificador oficial de Cambridge University.

  1. Crea tu cuenta y registra a tu(s) hijo(s) en admisión en línea.
  2. Paga y programa tu evaluación psicopedagógica.
  3. Acude a tu evaluación psicopedagógica y espera resultados.
  4. Realiza el pago de inscripción, envía documentos y complementa información.

Testimoniales

Estimulan el aprendizaje de los niños a través de prácticas tangibles, felicito al sistema por escoger y elegir a profesoras que aman su profesión pues es notable el sólido aprendizaje de los niños, sobre todo cuidan de ellos con gran calidad humana, GRACIAS.

Karen Aldona | Preescolar

Me agrada la forma de enseñar a través del juego, favorecen el trabajo en equipo y el autoaprendizaje. Mi pequeña acude feliz a la escuela y aprende mucho.
Muy contenta con Innova Schools

Sandra Rojas | Preescolar

Estimulan el aprendizaje de los niños a través de practicas tangibles felicito al sistema por escoger y elegir a profesoras que aman su profesión pues es notable el sólido aprendizaje de los niños, sobre todo cuidan de ellos con gran calidad humana, GRACIAS

Karen Aldona | Preescolar

¡Me encanta el sistema, amo ver a mis hijos libres de estrés y todos los días salen contentos! ¡Las olimpiadas fueron excelentes y se sintió una vibra espectacular con todas esas porras, eventos que valen la pena!

Karen Aguilera | Primaria

Contacto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto.



Al momento de enviar aceptas el aviso de privacidad

Innova
Contigo

En nuestra continua búsqueda por apoyar a la comunidad Innova, hemos creado un programa de lealtad que brinda grandes beneficios a nuestras familias al apoyarnos en el crecimiento de nuestra comunidad educativa. Pregunta a nuestros Ejecutivos de Admisiones para mayor información.