estilos

Estilos de aprendizaje

Blended learning. Todo lo que debes saber

pexels-startup-stock-photos-7096

Escuelas bilingües ¿Valen la pena?

Brindar una educación básica de calidad a los hijos es un tema que les interesa y les preocupa a los padres de familia, por lo que siempre buscan instituciones que representen una buena inversión.
Resiliencia

La importancia de la Resiliencia ¿Cómo apoyar el desarrollo de tus hijos en este momento?

En los últimos años el término resiliencia ha obtenido cada vez más fuerza y sentido para el mundo, ya que es la capacidad de adaptación de una persona frente a una situación adversa.
cuenta-cuentos-04

¿Les cuentas o lees cuentos a tus hijos?

¿Sabías que existe una gran cantidad de ventajas al contar o leer cuentos a tus hijos en edad de preescolar? Es una actividad libre de costo que puede ayudarles a incrementar la creatividad y mejorar la comunicación.
PREVIEW_PORTADA

¿Cómo podemos mejorar el espacio de estudio?

Esta época nos invita a un espacio de reflexión y análisis: ¿Qué aspectos de nuestra rutina de estudio en casa funcionan y cuáles podemos mejorar?
Cómo cuidar a los niños en la piscina

“¿Mamá, papá me pueden llevar a la piscina?” Sin duda, es una frase que escuchas muy seguido de tus hijos en verano y sabemos que quieres complacerlos antes de que empiecen clases.
Conoce la infraestructura de Innova Schools

Si eres padre nuevo es muy probable que te hayas preguntado si nuestras sedes cuentan con los espacios adecuados para el desarrollo y aprendizaje de tus hijos. Por ello, esta nota aclarará todas tus dudas.
metlodologia innova

¡Conoce más de nuestra metodología!

Nuestra metodología Blended Learning permite que el aprendizaje en los salones sea colaborativo y autónomo, siempre con la guía y supervisión del docente en cada etapa. Conoce aquí cómo se desarrolla este vínculo:
La generosidad

La generosidad: un valor importante

“¡Mío!”, “¡para mí!” y “¡eso no es tuyo!”, son algunas frases que los más pequeños suelen repetir cuando empiezan a ser conscientes de que poseen objetos como sus juguetes. Haz que tu hijo deje este comportamiento con estos consejos.