Bachillerato en Ojo de Agua

Formación de calidad para tu futuro

En el bachillerato en Ojo de Agua de Innova Schools tenemos como objetivo brindar una educación de calidad y con estándares internacionales, preparando así a los estudiantes para alcanzar sus metas y construir un futuro exitoso.

Nuestro bachillerato particular en Ojo de Agua es ideal para aquellos jóvenes que desean recibir una formación integral, basada en valores y con un enfoque en el desarrollo de habilidades y competencias que les permitan destacar en el mundo académico y laboral.

¿Por qué elegir el bachillerato en Ojo de Agua?

En Innova Schools, nos hemos destacado por ser una institución educativa de renombre y con reconocimiento a nivel internacional, esto gracias a nuestra metodología de enseñanza y a las oportunidades, tanto académicas como laborales, que brindamos a los estudiantes en nuestra prepa en Ojo de Agua.

Aquí te compartimos algunas razones por las cuales somos la mejor opción:

Excelente calidad educativa

En la mejor preparatoria de Ojo de Agua de Innova Schools, nos comprometemos a brindar una educación de excelencia, esto mediante un equipo de profesores altamente capacitados y comprometidos que utilizan nuestra metodología de enseñanza diseñada por organizaciones educativas reconocidas a nivel internacional, como la Universidad de Berkeley.

Sumado a que fomentamos un aprendizaje que garantice que los estudiantes adquieran las competencias necesarias para enfrentar los desafíos del mundo actual, como habilidades tecnológicas, bilingües, socioemocionales, creativas, aprendizaje colaborativo, de pensamiento crítico e incluso artísticas.

Inscríbete en el mejor bachillerato en ojo de agua Innova Schools
El mejor bachillerato en Ojo de Agua Tecámac, Innova Schools

Oportunidades después del bachillerato

Al graduarse del mejor bachillerato en Ojo de Agua, los alumnos tienen acceso a una amplia variedad de oportunidades para continuar con su formación académica; esto gracias a que nuestro programa académico está diseñado con el fin de preparar a los estudiantes para ingresar a la universidad y para incorporarse con mayor facilidad al mundo laboral.

Es importante mencionar que contamos con el programa Innova U, el cual se encuentra conformado por un equipo de orientación vocacional que ayuda a explorar los intereses, hobbies y a fortalecer las diferentes habilidades de cada uno de los alumnos de prepa particular con la finalidad de que logren definir su camino profesional.

Además, mediante Innova U también ofrecemos:
  • Feria de universidades.
  • Alianzas con universidades privadas de importancia.
  • Charlas con profesionales, expertos, empresas, universidades, etc.
  • Programa de tutoría con enfoque concentrado, tanto a nivel personal como educativo.

Nuestro plan de estudios del bachillerato en Ojo de Agua

Dentro de la oferta educativa que ofrecemos en el bachillerato en Tecámac, integramos planes de estudios oficiales y los combinamos con nuestras metodologías y modelo educativo, brindando una enseñanza integral.

Materias fundamentales

Nuestro plan de estudios incluye materias que resultan fundamentales para una educación sólida en áreas como matemáticas, ciencias, humanidades, química, talleres de redacción y lectura.

Las diferentes materias en nuestro plan de estudios tienen como objetivo permitir la mejora de las habilidades y competencias de los estudiantes, ampliando el alcance en diferentes áreas interdisciplinarias ideales para su formación universitaria.

Desarrollo de habilidades y competencias

Nuestro enfoque educativo impulsa diversas habilidades y competencias, como la comunicación, el trabajo en equipo, el pensamiento crítico, pensamiento lógico, el liderazgo, la empatía y la resolución de problemas, que resultan ser esenciales para el éxito en el mundo actual.

También buscamos que los estudiantes complementen la adquisición de habilidades sociales, artísticas, deportivas e incluso tecnológicas mientras se divierten, esto a través de nuestro programa de talleres extracurriculares.

Además, en nuestra preparatoria particular en Ojo de Agua, contamos con un programa de bilingüismo con el cual nuestros estudiantes consiguen el dominio del inglés, obteniendo un certificado con validez internacional y logrando emplear el inglés como segundo idioma de comunicación.

Instalaciones de nuestra escuela en Ojo de Agua

Las instalaciones del bachillerato en Ojo de Aguacuentan con una infraestructura cuidadosamente diseñada para optimizar el aprendizaje cognitivo de cada estudiante, formando parte importante de nuestra metodología de enseñanza. ¡Conócelas!

Infraestructura educativa

Nuestra prepa en Ojo de Agua cuenta con instalaciones modernas que brindan un ambiente propicio para el aprendizaje significativo, asegurándonos de que nuestros estudiantes cuenten con los recursos necesarios para desarrollar su potencial al máximo.

En el bachillerato particular en Ojo de Agua, disponemos de aulas equipadas con tecnología enfocada en favorecer su aprendizaje social y emocional y facilitar la dinámica entre el profesor y el alumno, así como con sus compañeros de clase. 

Además, contamos con laboratorio de ciencias, cafetería, enfermería, media labs, áreas recreativas y espacios para actividades extracurriculares.

Tu futuro comienza aquí – Inscríbete y forma parte de la familia Innova Schools

Niveles educativos del campus Ojo de Agua

Para Innova Schools, es crucial ofrecer una educación integral y cubrir las necesidades académicas de cada uno de los niveles educativos, en el campus en Ojo de Aguade Innova Schools, tenemos disponibles los siguientes niveles.

¿Cómo es el proceso de admisión para el bachillerato en Ojo de Agua?

Nuestro proceso de admisión para el bachillerato particular en Ojo de Agua es bastante sencillo de realizar, aquí te compartimos algunos de los requisitos y los diferentes pasos a seguir:

Requisitos de admisión

Para comenzar con el proceso en nuestra preparatoria particular en Ojo de Agua, es fundamental visitar nuestro campus en Ojo de Agua, Tecámac y conocer las instalaciones, así como la oferta educativa que ofrecemos.

Posteriormente, es necesario crear una cuenta y registrar a tu hijo en nuestra página de admisiones en línea, donde se podrán encontrar el resto de los requisitos de admisión, como la documentación que se debe entregar y los pagos correspondientes.

Pasos para la aplicación

Durante el proceso de admisión al bachillerato en Ojo de Agua de Innova Schools, es necesario que los aspirantes hagan una evaluación psicopedagógica y esperen los resultados.

Esta evaluación la llevamos a cabo con la finalidad de conocer mejor a los estudiantes, desde sus habilidades y necesidades académicas, hasta su personalidad.

Conoce todos nuestros campus con Bachillerato

En los diferentes bachilleratos de Innova Schools, preparamos a los estudiantes para enfrentar los retos del futuro, por lo tanto, si buscas una formación integral, excelencia educativa y un ambiente propicio para el aprendizaje y desarrollo de tu hijo, visiten alguno de nuestros diferentes campus y conozcan todo lo que ofrecemos para su futuro académico y profesional:

Cómo llegar a nuestra escuela en Ojo de Agua

El bachillerato particular en Ojo de Agua está ubicado en Av. de los Padres, Ojo de Agua, C.P. 55770, Ojo de Agua, Méx. Como punto de referencia, nuestro campus se encuentra a tan solo unos minutos de la Multiplaza Ojo de Agua y cuenta con gran cercanía a avenidas principales para un fácil acceso.

Información de contacto

Para poder contactarnos, envíanos un correo a atencion.cliente@innovaschools.edu.mx, o bien, llámanos al 5580585910, nuestro personal resolverá cualquier duda que tengas.

Si quieres agendar una cita para visitar nuestra preparatoria en Ojo de Agua o requieres información acerca de nuestras fechas de inscripción, aquí te compartimos nuestra ubicación y por qué medios puedes contactarnos:

Cambridge
Contacto
Al momento de enviar aceptas el aviso de privacidad

Buscador