Preescolar en Zumpango

El preescolar en Zumpango de Innova Schools cuenta con una oferta educativa que cumple los mejores estándares internacionales, enfocada a que los estudiantes, durante esta importante etapa de su vida, adquieran las habilidades y los conocimientos necesarios para su formación académica, asimismo logren un adecuado desarrollo psico-motriz

Prepáralos hoy en la escuela del mañana

En el preescolar Zumpango de Innova Schools nuestro principal objetivo es fomentar en los alumnos la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades cognitivas por medio de juegos, diversas actividades y el trabajo en equipo.

La infraestructura y el mobiliario de nuestro campus en Zumpango se encuentran especialmente diseñados, integrados con herramientas digitales, material didáctico y áreas recreativas, esto con la intención de potencializar los procesos cognitivos de los estudiantes.

¿Cómo son nuestras clases en el Preescolar de Zumpango?

El desarrollo de las clases en nuestro kinder en Zumpango se da en diferentes etapas, para que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios a través de la exploración, la investigación, la creatividad y las experiencias propias.

A lo largo del día, los profesores realizan diferentes actividades grupales e individuales, mediante las cuales los estudiantes logran canalizar su energía, comunicarse efectivamente con sus compañeros y preparar su mente para un correcto aprendizaje.

Contamos con espacios en los cuales nuestros alumnos logran el dominio de las Matemáticas, las Ciencias, la Comunicación y los diversos procesos socioemocionales, impulsando su potencial académico.

Además, durante su descanso, pueden disfrutar de diversos juegos al aire libre junto a sus compañeros de clase, como jugar en el arenero o columpiarse, así como leer cuentos y dibujar para desarrollar habilidades sociales.

Con este conjunto de actividades y espacios recreativos, nuestros estudiantes de preescolar desarrollan habilidades intrapersonales, así como la comunicación, el orden, la reflexión y el trabajo en equipo.

Para iniciar con el proceso de inscripción en nuestro preescolar en Zumpango, es necesario agendar una sesión informativa con el fin de visitar el campus y conocer más acerca de nuestra propuesta educativa.

Posteriormente, se programa una evaluación psicopedagógica que deberá realizar tu hijo, una vez se obtengan los resultados, se deben subir los documentos requeridos a nuestra plataforma y realizar los pagos correspondientes para concluir con el proceso de inscripción.

¡Aún estás a tiempo de inscribir a tu hijo y de aprovechar nuestras increíbles promociones!

¿Por qué elegir el preescolar en Zumpango de Innova Schools?

La metodología de enseñanza del preescolar en Zumpango de Innova Schools está diseñada de manera minuciosa en colaboración con la Universidad de Berkeley por neurocientíficos, quienes han desarrollado cada una de las dinámicas en clase, así como la infraestructura de las aulas y del inmobiliario.

Esta metodología tiene como objetivo que cada uno de los estudiantes, desde una edad temprana, adquieran las habilidades, los conocimientos, las actitudes y los valores necesarios para su correcto aprendizaje.

De igual forma, nuestra metodología se encarga de que los padres tengan un rol importante en el proceso de aprendizaje de sus hijos, mediante una participación activa, una comunicación adecuada y un apoyo constante.

El aprendizaje del inglés desde una edad temprana tiene grandes beneficios en el futuro, por lo cual nuestro programa de bilingüismo se centra en que los estudiantes, durante sus sesiones semanales, desarrollen 4 habilidades indispensables para el dominio del idioma, como hablar, leer, escribir y comprender.

Es crucial mencionar que las clases en el preescolar de Innova Schools son completamente bilingües, debido a que en el aula siempre hay una maestra de inglés y una de español. 

En el kinder en Zumpango contamos con el servicio de estancia escolar hasta las 6:30 pm para que los estudiantes permanezcan en el campus, participen en los talleres extracurriculares y coman en la cafetería.

Los talleres de Innova Club están diseñados para que los alumnos de preescolar desarrollen sus habilidades motrices y cognitivas, asistiendo 2 veces por semana en sesiones de 1 hora, esto dependerá directamente del cupo disponible.

Entre las actividades disponibles se encuentran:

  • Teatro Musical
  •  Baby Karate
  •   Yoga
  •  Mindfulness
IMG_2846

Me gustan mucho mis clases, aprendo mucho todos los días.

IMG_2817
Mis hijos son muy disciplinados gracias a Innova Schools, saben esperar su turno para expresar lo que están sintiendo o pensando.
IMG_2768
Mis hijos han aprendido nuevas habilidades a pesar de su corta edad y en muy poco tiempo.

¡Brinda la mejor educación a tus hijos con Innova Schools!

Cambridge

Buscador