Preescolar en Tultepec

Te invitamos a conocer la oferta educativa que brinda nuestro preescolar en Tultepec, el cual está especialmente diseñado para favorecer el desarrollo académico y personal de los estudiantes en esta importante etapa.

Conoce el futuro de la educación en México

En nuestro kínder en Tultepec de Innova Schools, podrás ofrecerles a tus hijos una educación de calidad, ya que nuestra metodología estimula los correctos procesos de aprendizaje en los alumnos.

Además, mediante nuestras dinámicas y salones equipados con lo último en tecnología, se busca que los estudiantes disfruten del aprendizaje, mientras desarrollan diversos valores y adquieren competencias digitales, habilidades sociales, emocionales y lingüísticas.

¿Cómo son nuestras clases en el Preescolar de Tultepec?

La exploración, la creación, los juegos y la socialización forman parte de las actividades que se realizan en el kínder particular en Tultepec de Innova Schools, con la finalidad de que los estudiantes obtengan un aprendizaje significativo y se desarrollen en espacios llenos de armonía y felicidad.

De este modo se logra que cada uno de los estudiantes, durante sus primeros años de escolaridad, maximicen su potencial y obtengan las bases esenciales para el aprendizaje, el adecuado comportamiento, el bienestar, la salud y la autonomía.

Para Innova Schools es importante ofrecer una educación de calidad, por eso nuestros profesores se encuentran en constante capacitación y se mantienen atentos a las necesidades de los estudiantes, guiándolos y apoyándolos durante sus procesos de aprendizaje.

Durante el día, los estudiantes también pueden disfrutar de divertidas actividades y juegos, tanto dentro del salón como al aire libre, siempre en compañía de los profesores, mediante las cuales se busca que adquieran nuevos conocimientos y habilidades.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad!

Para inscribir a tus hijos en el preescolar particular en Tultepec, es necesario iniciar con el proceso de admisión y agendar una sesión informativa, en la cual se te brindará toda la información necesaria, te explicaremos nuestra oferta educativa y te mostraremos las instalaciones de nuestro campus.

Posteriormente, es necesario registrarse en nuestro portal de admisión y compartir los datos solicitados, además de programar una evaluación psicopedagógica mediante la cual podremos conocer el perfil de tus hijos e identificar sus necesidades.

¡Comienza aquí con el proceso de admisión en nuestro preescolar en Tultepec!

¿Por qué elegir el preescolar en Tultepec de Innova Schools?

Nuestro enfoque educativo se basa en la metodología socioconstructivista, la cual ha sido elaborada en colaboración con neurocientíficos y la Universidad de Berkeley, desarrollando de manera cuidadosa las dinámicas dentro de clases, así como el diseño del mobiliario y su infraestructura.

Dicha metodología tiene como objetivo fomentar en los estudiantes de preescolar el deseo por aprender, la investigación, la imaginación y la exploración, logrando que cada uno de ellos obtenga un aprendizaje significativo y que construyan sus propios conocimientos.

También se lleva a cabo la integración de la tecnología, para que los estudiantes desarrollen habilidades digitales mientras se divierten y aprenden, haciendo uso de tablets que se encuentran integradas con juegos interactivos. 

Esta metodología, de igual forma, se encarga de generar ambientes de armonía para los estudiantes, donde sus inquietudes, ideas, intereses y teorías son escuchadas por los profesores, logrando establecer las oportunidades de aprendizaje. 

Para Innova Schools es importante que los alumnos del preescolar en Tultepec tengan un acercamiento con una segunda lengua, ya que durante esta edad cuentan con una mayor facilidad de aprendizaje.

Por lo tanto, nuestras clases son totalmente bilingües, pues en el salón siempre se encuentra una maestra de español y una de inglés, logrando así que los estudiantes desarrollen habilidades indispensables para el entendimiento del idioma, como comprender, hablar y escribir.

En el kínder particular en Tultepec de Innova Schools, tenemos disponible el servicio de estancia escolar, en el cual los alumnos pueden permanecer en las instalaciones del campus hasta las 6 de la tarde y comer en la cafetería, todo mientras participan en alguno de los talleres extracurriculares disponibles.        

Para los estudiantes de kínder contamos con talleres extracurriculares adecuados para su edad, asistiendo dos veces por semana en sesiones de una hora, fomentando en ellos el desarrollo de las siguientes habilidades: 

  • Cognitivas
  • Artísticas 
  • Deportivas 
  • Motrices 
  • Sociales
IMG_2597

El método de aprendizaje es muy bueno, hace a los niños independientes y autónomos, así como lo fácil que es el acercamiento con los directivos y personal administrativo.

IMG_2656

Nos encantan las Instalaciones de la escuela y su método de aprendizaje, la parte del idioma es muy importante.

IMG_2599

Nos gustan demasiado las clases en Ingles y el desenvolvimiento de mi pequeña. 

¡Inscribe a tus hijos en Innova Schools, la escuela del futuro!

Cambridge

Buscador