Preescolar en Huehuetoca

En Innova Schools nos destacamos por ser una de las instituciones más importantes y grandes en Latinoamérica, por lo que te invitamos a conocer la oferta educativa de nuestro nuevo preescolar en Huehuetoca con el fin de que inscribas a tus hijos en la mejor red de colegios del país.

Prepáralos hoy en la escuela del mañana

En el kinder en Huehuetoca de Innova Schools, implementamos una exclusiva e innovadora metodología de enseñanza y contamos con un programa de bilingüismo, ofreciendo a nuestros estudiantes una educación con estándares internacionales.

Nuestras instalaciones, aulas y áreas al aire libre fueron diseñadas por neurocientíficos, pedagogos y psicólogos con la finalidad de cubrir las necesidades de cada estudiante, con espacios donde puedan maximizar su aprendizaje, se sientan cómodos y estén seguros.

¿Cómo son nuestras clases en el preescolar de Huehuetoca?

Nuestras clases de preescolar en Huehuetoca se desarrollan mediante diferentes actividades y dinámicas durante el día, con el objetivo de que los estudiantes adquieran de manera natural el deseo por el aprendizaje, la investigación y la exploración.

Las clases son guiadas por profesores que están en constante capacitación, implementando las mejores prácticas pedagógicas y trabajando de manera cercana con los estudiantes para conocer sus principales necesidades académicas.

En nuestro kinder en Huehuetoca, los estudiantes logran un correcto aprendizaje a través de juegos, actividades individuales y grupales, así como en espacios especialmente enfocados a potencializar sus habilidades y dominio en ciertas áreas, como las Matemáticas, la Comunicación y la Ciencia.

Nuestro proceso de admisión es muy sencillo, para iniciar es necesario agendar una cita informativa en la cual explicaremos a detalle nuestra oferta educativa y te daremos un recorrido por todo el campus de nuestro preescolar en Huehuetoca, conociendo así sus increíbles y modernas instalaciones.

Después, se debe realizar una evaluación psicopedagógica con la finalidad de conocer el nivel de aprendizaje del estudiante; en caso de aprobar, es posible concluir con el proceso de admisión, haciendo la entrega de los documentos indicados y realizando los pagos correspondientes.

¡Inscripciones abiertas, agenda tu cita!

¿Por qué elegir el preescolar en Huehuetoca de Innova Schools?

La metodología de Innova Schools es propia y se basa en el socioconstructivismo, diseñada por las mejores instituciones educativas a nivel internacional y teniendo como objetivo el convertir a los estudiantes en los protagonistas de su propio aprendizaje.

Esto gracias a que generamos espacios y ambientes adecuados en donde pueden construir su propio aprendizaje a través de la investigación, las experiencias propias, el trabajo en equipo y la resolución de problemas basados en contextos reales.

Dicha metodología permite a los estudiantes desarrollar habilidades cognitivas, sociales y de comunicación, así como fomentar en ellos la imaginación, la reflexión, el orden y la adquisición de valores que son favorables para su futuro.

Nuestro programa de bilingüismo es un pilar en nuestra metodología, pues les brinda a los estudiantes de preescolar un primer acercamiento al idioma inglés, facilitando su aprendizaje en el futuro con sesiones que son impartidas en inglés y en español, siguiendo el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

En Innova Schools nos encargamos de que nuestros alumnos adquieran habilidades en el idioma, como leer, hablar, escribir y comprender, esto gracias a que nuestro programa cuenta con un enfoque comunicativo basado en situaciones reales.

Los estudiantes de kinder en Huehuetoca pueden permanecer en las instalaciones del campus hasta las 6:30 pm gracias a nuestro servicio de estancia escolar, además, son libres de asistir a los talleres disponibles en Innova Club y de comer en la cafetería.

Nuestros talleres extracurriculares para preescolar están especialmente diseñados para que los alumnos logren maximizar sus habilidades cognitivas, motrices, artísticas y tecnológicas mientras se divierten.

Dependiendo del cupo disponible, los estudiantes de preescolar en Huehuetoca podrán inscribirse a los siguientes talleres:

  • Baby Karate
  • Mindfulness
  •  Teatro Musical
  •  Yoga
IMG_2754

Me gustan mucho mis clases, aprendo mucho todos los días.

IMG_2752
Mis hijos son muy disciplinados gracias a Innova Schools, saben esperar su turno para expresar lo que están sintiendo o pensando.
IMG_2762
Mis hijos han aprendido nuevas habilidades a pesar de su corta edad y en muy poco tiempo.

¡Aprovecha nuestras promociones e inscribe a tus hijos en el mejor preescolar en Huehuetoca!

Cambridge

Buscador