Ventajas de inscribir a tu hijo en nuestro preescolar bilingüe en Tultepec

Inscribe a tu hijo en nuestro preescolar bilingüe en Tultepec, Innova Schools cuenta con el mejor modelo educativo de México

Invertir en la educación preescolar de tu hijo es de gran importancia, por lo tanto, al inscribirlo en el mejor preescolar bilingüe en Tultepec, obtendrá grandes beneficios tanto a corto como largo plazo.

Por ello, te invitamos a leer este artículo con el objetivo de que puedas conocer los diferentes beneficios de inscribir a tu hijo en el kinder bilingüe de Innova Schools en Tultepec.

¿Por qué inscribir a tu hijo en nuestro kinder bilingüe en Tultepec?

Optar por nuestro preescolar bilingüe en Tultepec facilitará en tu hijo el aprendizaje y dominio de otra lengua, como el inglés, lo cual también le brindará grandes beneficios a nivel académico y la posibilidad de obtener mejores oportunidades en su futuro.

Aquí te compartimos otras excelentes razones para inscribir a tu hijo en nuestro kínder bilingüe en Tultepec:

Desarrollo cognitivo

Aprender un segundo idioma desde la infancia favorece significativamente en el desarrollo cognitivo, ya que en el proceso, los niños se tienen que enfrentar a diferentes tipos de desafíos mentales, mediante los cuales pueden adquirir mayor agilidad mental, entrenar su memoria y fomentar su pensamiento crítico.

Facilidad de aprendizaje

Debido a que durante esta etapa los estudiantes de preescolar en Tultepec comienzan a desarrollar sus habilidades lingüísticas, su aprendizaje se da de forma natural y sencilla, obteniendo en el inglés una mejor pronunciación, entonación y entendimiento, lo cual aumenta incluso su potencial para el aprendizaje de otras lenguas.

Rendimiento académico

Es común que los niños que estudian bajo una educación bilingüe cuenten con un mejor rendimiento académico, debido a que adquieren una comprensión lectora superior a otros infantes de su edad, asimismo, leen con mayor rapidez y poseen una buena ortografía.

Mejor comunicación

Otra de las razones para inscribir a tu hijo en el preescolar bilingüe en Tultepec de Innova Schools, es que conseguirá mejorar su manera de comunicación no solo en inglés, sino también en español, expresándose con mayor fluidez y agilidad, así como compartir sus emociones e ideas.

Conoce otras culturas

Los estudiantes no solo aprenden inglés, sino que también consiguen cultivarse y conocer acerca de otras culturas, formas de pensar y costumbres, lo cual amplía sus conocimientos sobre el mundo y los vuelve más empáticos.

Oportunidades en el futuro

El inglés es uno de los idiomas universales, este permite a las personas encontrar mejores oportunidades académicas y laborales, por lo tanto, si tu hijo comienza a aprender dicha lengua, sus competencias se incrementan, al igual que sus oportunidades en el futuro.

¡En nuestro preescolar bilingüe en Tultepec, tu hijo recibirá una educación de alta calidad en un ambiente amigable y divertido!

Ahora que conoces los grandes beneficios y las razones para invertir en una educación donde se enseña otro idioma, no dudes en inscribir a tus hijos en el preescolar bilingüe en Tultepec.

Nuestro programa de bilingüismo (Global English Program) es uno de los mejores, pues nuestras clases son impartidas por dos maestras, una en español y otra que habla en todo momento en inglés con los estudiantes.

Gracias a esto, los alumnos del preescolar bilingüe en Tultepec tienen un gran acercamiento con el inglés mientras se divierten, desarrollando así habilidades en el idioma, como leer, escuchar, escribir y hablar, pudiendo adquirir la confianza necesaria para comunicarse en esta lengua en cualquier contexto.

Inscribe a tu hijo en nuestro preescolar bilingüe en Tultepec y recibe un 30 % de descuento en su inscripción, además de que podrá acceder a becas desde el 20 % de descuento.  

Te invitamos a conocer una de las mejores ofertas educativas del país y a visitar el campus con preescolar bilingüe más cercano de Innova Schools.

¡Ven a conocer nuestro campus en Tultepec y ofrece a tus hijos una educación de calidad internacional!

Buscador