Innova Schools: ¿Por qué es de las mejores escuelas en México?

Innova Schools cuenta con la red de escuelas de más alto prestigio de toda Latinoamérica, con una oferta educativa que se caracteriza por sus estándares internacionales y su enfoque en que los alumnos construyan su propio conocimiento. 

Sabemos que encontrar una escuela que ofrezca una educación de alto nivel y que brinde las herramientas necesarias para el correcto aprendizaje de nuestros hijos puede ser complicado, por ello te invitamos a conocer Innova Schools, nuestra metodología de enseñanza y por qué somos la mejor opción.

¿Qué ofrece Innova Schools?

Innova Schools ofrece una formación académica desde preescolar hasta bachillerato, con un modelo educativo y programas que se centran en los alumnos, adaptándose a las necesidades de cada nivel escolar.

Nuestro objetivo es que los alumnos logren construir su propio conocimiento mediante metodologías que les permitan la resolución de problemas basados en situaciones cotidianas, adquiriendo así un pensamiento crítico.

¿Sobre qué metodología de enseñanza trabaja Innova Schools?

La metodología que implementamos en nuestros colegios está diseñada por instituciones de alto reconocimiento, como lo son IDEO, Project Zero de la Universidad de Harvard y la Universidad de Berkeley.

Los estudiantes se vuelven los protagonistas de su proceso cognitivo gracias a que dentro del aula se fomentan espacios colaborativos, se estimula a los estudiantes a la investigación, al debate y a la autonomía; asimismo, se realiza la integración de la tecnología y el bilingüismo.

También se procura que los estudiantes tengan un desarrollo físico, mental y emocional que les ayude significativamente en su futuro, convirtiéndose en individuos con habilidades de liderazgo, íntegros, empáticos y felices.

Innova Schools se destaca por ser una escuela bilingüe, inculcando el aprendizaje del idioma inglés como parte importante de nuestra metodología, logrando así que los estudiantes sean acreedores a certificados por Cambridge English Qualifications.

Innova Schools destaca por ser una de las mejores escuelas bilingües

¿Cuánto cuesta estudiar en Innova Schools?

Estudiar en una escuela como Innova Schools, que posee una infraestructura de nivel internacional, no cuesta una fortuna, pues buscamos otorgar precios que sean accesibles para las familias mexicanas, con colegiaturas que se adaptan a su bolsillo y que rondan los $3700 pesos en promedio.

¿Cómo puedo obtener una beca en Innova Schools?

El objetivo de Innova Schools es ofrecer a todos los alumnos un aprendizaje significativo con los más altos estándares, por lo que unimos esfuerzos con diferentes instituciones para la creación de programas que beneficien a nuestros estudiantes más dedicados, permitiéndoles recibir una educación de calidad. Entre nuestras becas se encuentran:

  • Becas Innova Schools a través de Grupo Educativo Lehren. 
  • Becas SEP a través de SEDUC.

Es crucial señalar que tenemos convenios con algunos institutos privados y públicos, esto con la finalidad de que las personas que laboren en ellas accedan a grandes beneficios para la educación de sus hijos mediante Innova Schools.

¿Cuándo inicia y termina el proceso de admisión en Innova Schools?

Debido al gran nivel académico que ofrecemos, contamos con una alta demanda estudiantil, por lo que nuestros procesos de admisión comienzan en el mes de diciembre y concluyen en agosto.

Los espacios por grupo son limitados, por tal motivo se recomienda comenzar con el proceso de admisión al respectivo nivel entre el mes de diciembre y marzo, esto con la finalidad de asegurar una enseñanza de alto nivel para tus hijos.

¿Por qué debería inscribir a mis hijos en Innova Schools?

Contamos con más de 10 años de experiencia y más de 70 campus en toda Latinoamérica que avalan nuestro gran sistema educativo, dando acceso a una educación con los mejores estándares internacionales a más de 55,000 estudiantes.

Innova Schools de las mejores escuelas en México

Somos una excelente opción al tener como motivación principal a nuestros alumnos, aunado a esto, nuestros docentes están capacitados para impulsar en cada uno de ellos la adquisición de habilidades y capacidades con el fin de que se desarrollen con éxito.

¿Cuándo comienzan las clases en Innova Schools?

El ciclo escolar 2022-2023 está próximo a iniciar, por lo que te invitamos a visitar tu campus más cercano para saber cuándo inician las clases; te recordamos que nos encontramos en Atizapán, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Ojo de agua y Tultepec

También puedes agendar una sesión informativa para conocer más sobre Innova Schools y su oferta educativa.

Razones por las cuales somos de las mejores escuelas privadas en México

La principal razón por la cual somos la mejor escuela privada en el país es nuestro modelo educativo, este se enfoca en brindar las mejores herramientas para el desarrollo cognitivo de tus hijos, con instalaciones, equipos y espacios que cubren sus necesidades académicas, pedagógicas y psicológicas, así como la integración de la mejor tecnología.

Nuestros docentes se encuentran en constante capacitación y brindan un acompañamiento cercano a cada uno de los alumnos con el fin de que obtengan los respectivos conocimientos, se concentren y logren la resolución adecuada de los diferentes problemas planteados en clase.

Además, somos una escuela reconocida por instituciones internacionales, como Foro Económico Mundial, Fortune Magazine y el Banco Interamericano de Desarrollo por revolucionar la educación a nivel internacional.

¡Escríbenos a través de WhatsApp para conocer más acerca de nuestra oferta educativa!