Soy una apasionada de la psicología

Mi curiosidad por conocer a fondo nuestras emociones, personalidad y desarrollo de la mente humana me llevó a estudiar la licenciatura en psicología.

Mi curiosidad por conocer a fondo nuestras emociones, personalidad y desarrollo de la mente humana me llevó a estudiar la licenciatura en psicología.

Sobre Diana Arreola, colaboradora en Innova Schools

Soy Diana Arreola, psicoterapeuta de niños y adolescentes. Mi curiosidad por conocer a fondo nuestras emociones, personalidad y desarrollo de la mente humana me llevó a estudiar la licenciatura en psicología y posteriormente estudios de posgrado que hasta el día de hoy sigo complementando como profesional. Soy mamá de dos hijos, los cuales me mantienen activa, inspirada y enamorada de la vida. Me defino como una persona apasionada por el estudio, analítica y curiosa por los pequeños detalles.

Tengo más de 15 años de experiencia en consulta privada atendiendo principalmente a niños y adolescentes con problemas psicológicos, trastornos emocionales y pedagógicos. Ser terapeuta me ha permitido entrar en la vida de mis consultantes de manera íntima y profunda.

Mi trabajo en consulta tiene una base narrativa en conjunto con el juego y el arte, a través del cual mis pacientes pueden proyectar y expresar sus diferentes áreas de conflicto al igual que sus gustos e intereses.

LIC. EN PSICOLOGÍA CLÍNICA

Ced. Prof. 5155059

MAESTRO EN PSICOPEDAGOGÍA

Ced. Prof. 7273870
CD1 de Conscious Discipline

Proyectos y planes personales Diana Arreola

Actualmente dirijo mi propio consultorio RAICES “espacio psicopedagógico”en donde imparto cursos, talleres y consulta privada a niños y adolescentes principalmente.

Artículos en colaboración con Diana Arreola

Te invito a conocer los artículos que he preparado en conjunto con Innova Schools

Buscador