En Innova Schools somos más que una escuela: somos una comunidad donde estudiantes, familias y docentes aprendemos juntos, compartimos valores y transformamos el futuro.

En Innova Schools sabemos que la educación va más allá de lo que se aprende dentro del aula, es por este motivo que nuestro modelo educativo no solo busca brindar conocimientos académicos, sino que también crea una comunidad en la que participemos todos, en donde padres, docentes y estudiantes se sientan parte de ella.
Desde el primer día buscamos generar un espacio abierto y seguro en el que se creen lazos duraderos, se promuevan valores y se fortalezca un sentimiento de pertenencia. Nuestra comunidad educativa está conformada por familias, docentes y estudiantes que se unen por un mismo objetivo: aprender, crecer y transformar la educación en México.
Ser parte de ella, va más allá de ser parte de un grupo de personas reunidas, es pertenecer a un círculo dinámico en donde todos nos apoyamos y motivamos para un bien común; el aprendizaje y desarrollo de los estudiantes.

Familias Innova Schools, un pilar importante dentro de nuestra comunidad
Nuestros padres de familia son una pieza fundamental, ya que los involucramos en el proceso educativo de sus hijos, a través del Share Program, el cual organiza eventos donde los estudiantes presentan sus aprendizajes a padres de familia y docentes, fomentando la colaboración y el sentido de pertenencia dentro de la comunidad.
Estas experiencias de visibilización, no solo nos ayudan a estrechar lazos familiares, sino que también tiene un impacto positivo en su rendimiento académico y desarrollo socioemocional.
Además, con estos encuentros, eventos y actividades en equipo, se fortalece el vínculo entre familia y escuela, convirtiéndose en parte esencial del desarrollo de sus hijos.

¿Cómo desarrollamos el sentido de comunidad?
Las actividades y eventos que se llevan a cabo durante el ciclo escolar, buscan que se fortalezcan los lazos de unión. A través de eventos de visibilización, de aprendizajes, deportivos y sociales, diseñamos experiencias que permiten que cada integrante se sienta identificado, valorado y parte de un proyecto.
Estos espacios se convierten en grandes oportunidades para convivir, aprender juntos, participar. Así mismo, gracias a la participación activa de nuestros padres de familia, no solo fortalecemos el vínculo como comunidad, sino que también ayudamos al desarrollo socioemocional de los estudiantes.
Ventajas de pertenecer a la Comunidad Innova Schools
Ser parte de Innova Schools significa que perteneces a una gran comunidad que aprende, comparte y se apoya.
- Se tiene un sentido de pertenencia: Cada estudiante y padre de familia se siente tomado en cuenta.
- Cuentas con una red de apoyo: Familias, estudiantes y docentes colaboran para que nadie se quede atrás.
- Acompañamiento integral en cada etapa: Cada estudiante recibe atención no solo en sus conocimientos académicos, sino también en su desarrollo personal y emocional.
- Ambiente respetuoso: En cada clase y evento se refleja un ambiente de confianza donde todos tienen la oportunidad de participar, opinar y crecer, respetando los acuerdos de convivencia establecidos.

Nos esforzamos día a día para ser más que una escuela con estándares internacionales: queremos ser una comunidad unida y comprometida con la educación para lograr impactar cada vez a más familias mexicanas.
Hoy sembramos en nuestros estudiantes la semilla del futuro, con la certeza de que el impacto de nuestra comunidad los acompañará en cada etapa de sus vidas.