Razones para considerar la preparatoria en Ecatepec de Innova Schools

La educación media superior puede influir de manera significativa en el desempeño que tenga un estudiante al entrar a la universidad e incluso en su futuro profesional, por eso, aquí te compartimos 5 razones por las cuales la preparatoria en Ecatepec de Innova Schools es la mejor opción.

¿Por qué elegir la preparatoria en Ecatepec de Innova Schools?

Es importante mencionar que la transición de la secundaria a la prepa puede ser un poco agobiante, ya que se debe adquirir una mayor independencia y se comienza a trazar el rumbo de la vida profesional.

Por tal motivo, es crucial elegir en familia una prepa particular en Ecatepec que permita al estudiante adaptarse con gran facilidad a dicho nivel académico y al mismo tiempo que lo guíe, asesore y prepare para la universidad.

A continuación, te compartimos 5 razones por las cuales elegir el bachillerato en Ecatepec de Innova Schools y qué factores lo convierten en el mejor instituto educativo de la zona:

  1. Modelo educativo

El principal diferenciador es nuestro modelo educativo, el cual está basado en las mejores prácticas educativas a nivel internacional y fue diseñado por expertos en pedagogía y enseñanza.

A nivel medio superior, el objetivo del modelo educativo de la preparatoria en Ecatepec de Innova Schools es que los estudiantes enriquezcan sus conocimientos en asignaturas obligatorias, como química, matemáticas, taller de lectura y redacción.

Asimismo, se prepara a los estudiantes para que adquieran competencias en comunicación y tecnologías de la información, esto con la finalidad de que puedan desempeñarse con éxito durante la universidad y a nivel profesional.

  1. Sistema bilingüe

En la preparatoria en Ecatepec de Innova Schools, contamos con Global English Program, un sistema educativo bilingüe para la enseñanza del idioma inglés de acuerdo con el marco común europeo de referencia para las lenguas.

Los alumnos abordan temas reales para desarrollar habilidades correspondientes al nivel C1, pudiendo usar este idioma como un medio para expresarse con fluidez y en cualquier contexto sin dificultad, teniendo, además, la oportunidad de obtener un certificado con validez internacional brindado por la Universidad de Cambridge.

  1. Innova U y orientación vocacional

En la preparatoria en Ecatepec de Innova Schools, somos conscientes de la relevancia que tiene esta etapa y de las importantes decisiones que se deben tomar, por esa razón, contamos con un programa de orientación vocacional que da seguimiento cercano a cada estudiante sobre su correcto desarrollo académico y social.

Sumado a nuestro programa Innova U, mediante el cual buscamos preparar a los alumnos para que pasen con éxito los diferentes exámenes y evaluaciones, pudiendo ingresar a la universidad de su elección.

Adicionalmente, el programa educativo de Innova Schools también ofrece:

  • Charlas impartidas por profesionales y expertos en áreas para inspirar a los alumnos.
  • Contamos con convenios con universidades privadas de prestigio.
  • Visitas guiadas a universidades, fundaciones y empresas.
  • Feria de universidades.
  • Programa de tutorías personalizadas.
  1. Clases extracurriculares

Tener una actividad extracurricular en el bachillerato otorga grandes beneficios, ya que los alumnos pueden explorar nuevos intereses y aprovechar su tiempo libre de forma productiva, asimismo, mejoran su concentración, la memoria, el rendimiento académico y las habilidades sociales.

En la preparatoria en Ecatepec de Innova Schools, contamos con diferentes clases extracurriculares para ayudar a los alumnos a desarrollar sus habilidades deportivas, artísticas, sociales y tecnológicas.

  1. Desarrollo de capacidades profesionales

De acuerdo con el perfil de egreso del estudiante, nos centramos en promover el desarrollo de diferentes capacidades profesionales, así como de sus competencias científicas, presentando sus diferentes propuestas en la feria de ciencias.

¿Listo para dar el siguiente paso en tu educación? Considera la preparatoria en Ecatepec de Innova Schools

Como puedes ver, el bachillerato en Ecatepec de Innova Schools se destaca de otros institutos por su oferta educativa con estándares internacionales, así como por elevar las oportunidades tanto académicas como profesionales de los estudiantes.

Cabe destacar que la infraestructura de nuestro campus en Ecatepec de Innova Schools se encuentra especialmente diseñada para maximizar el aprendizaje, además, nuestras aulas están equipadas con las mejores herramientas tecnológicas en educación.

Ahora que se conocen los factores que vuelven a la preparatoria en Ecatepec de Innova Schools la mejor opción para el futuro académico de tu hijo, inscríbelo ahora mismo y obtén un 30 % de descuento, o bien, puede ser acreedor a una beca de hasta el 20 %.

Puedes visitar nuestros campus con secundaria particular bilingüe:

Agenda tu cita y conoce nuestros diferentes campus con bachillerato particular bilingüe:

Buscador