Música

Otorgar los conocimientos artísticos para desarrollar la sensibilidad e imaginación al crear artes con diferentes técnicas y métodos de enseñanza.

El aprendizaje incorpora el entendimiento de historia, técnica, práctica, dominio del escenario y entendimiento del arte mismo.

Fomentar la creatividad, la autoestima en el alumno, la seguridad en sí mismo, el espíritu de superación, así como dotes propios de talento artístico. Los participantes comprenderán y aplicarán los conceptos de Solfeo (lectura de partitura), rítmica (lectura de tiempos), audición (distinción de tonalidades),entonación (canto operístico y técnica vocal) y teoría musical (signos fundamentales de la música)

Instrumento a elegir. El salón de clase contará con varios instrumentos musicales para práctica*: Después de los 2 meses de taller, los alumnos deberán adquirir el instrumento de su elección para la práctica individual.

*Teclado, guitarra clásica, guitarra eléctrica, ukelele, violín mandolina, acordeón, trompeta, saxofón, melódica y batería.

Preescolar
Primaria
Secundaria

$500

Primaria alta
Secundaria
Bachillerato

¡INSCRÍBETE YA

Buscador