Secundaria en Campus Cuautitlán Izcalli

Mediante nuestro sistema bilingüe sustentado en la comunicación dentro de un contexto real, los alumnos de Innova Schools adquieren el dominio del idioma inglés con la finalidad de obtener una certificación por Cambridge English Qualifications.

Gracias al socio constructivismo, tus hijos podrán aprender en un contexto basado en el mundo real para la resolución de problemas.

Infraestructura de primer nivel

Estamos reconocidos y avalados por la SEP, así como por organizaciones e instituciones de nivel internacional.

¿Cómo son nuestras clases?

Nuestras clases están pensadas para que los alumnos aprendan de manera dinámica, estimulando su aprendizaje; desenvolviéndose académicamente en tareas apegadas a situaciones reales, basándonos en el modelo pedagógico blended learning.

Este modelo favorece el trabajo en equipo y fomenta el desarrollo individual, dependiendo del ritmo de aprendizaje de cada alumno. Además, el personal docente cuenta con capacitaciones de calidad y se encuentra en constante actualización.

Nuestro modelo de enseñanza para secundaria se basa en el desarrollo de conocimientos, habilidades, actitudes y valores que permiten a los estudiantes adaptarse con éxito a los retos de la vida actual y prepararlos para afrontar con seguridad el futuro.

En nuestros procesos de admisión, contamos con atención personalizada para que tanto los padres de familia, como hijos puedan conocer el campus y resolver todas sus dudas.

Por otra parte, tenemos un programa de evaluación psicopedagógica: Lo único que debes hacer es dirigirte a la sección de admisiones y registrar la información que solicitamos para poder agendar una cita.

También puedes comunicarte al 5579690510 o al 5543700881 para una visita guiada en nuestro novedoso Campus Cuautitlán Izcalli.

¿Por qué elegir Innova Schools?

Como pilar esencial de nuestra metodología, en Innova Schools promovemos el aprendizaje del idioma inglés mediante el programa de bilingüismo, basando nuestra comunicación en circunstancias reales, para que los alumnos desarrollen habilidades del idioma, como hablar, escribir, leer y comprender, además de obtener certificaciones otorgadas por Cambridge English Qualifications.

Gracias a nuestra dedicación por ofrecer educación de calidad, organismos de alto renombre internacional nos reconocen: El World Economic Forum nos incluye entre los 16 modelos educativos del futuro; Business Insider nos cataloga como uno de los modelos de educación que están transformando el futuro a nivel mundial y Harvard Business Review nos señala como una organización que está generando impacto a nivel mundial en la aplicación del diseño desde la construcción de las aulas hasta los planes de estudio.

El Campus Cuautitlán Izcalli está diseñado y construido para brindarle a tus hijos una infraestructura de primer nivel que potenciará su aprendizaje, haciéndolos sentir cómodos y motivados.

Nuestro Campus cuenta con áreas y servicios como canchas de fútbol, basketball y volleyball, así como laboratorio de ciencias, media labs, cafetería, enfermería y patios con áreas recreativas techadas y al aire libre.

innova-65

Lo que más me gusta son las actividades como el family day y las olimpiadas

Cheerful middle aged woman with curly hair. Portrait of attractive brunette woman standing with crossed arms and smiling at camera isolated on grey background. Emotion concept
Me gusta que en este modelo educativo el eje son los alumnos, me gusta que los estudiantes aprenden de forma lúdica y divertida
Beautiful young woman standing on grey background
He notado que han desarrollado diferentes habilidades como autocontrol, seguridad, la forma de expresarse y principalmente confianza en sí mismos
Cambridge

© 2021 Todos los derechos reservados Innova Schools México