Secundaria en Campus Coacalco

Bilingüe

Promovemos el aprendizaje del idioma inglés, buscando que los alumnos lo integren de manera natural a través de nuestro sistema bilingüe, obteniendo una de las mejores certificaciones del idioma por Cambridge English Qualifications.

Metodología

Nos encargamos de diseñar un modelo educativo basado en la metodología socioconstructivista, en el cual los estudiantes llevan a cabo el desarrollo de conocimientos y habilidades que los preparan para enfrentarse a los retos del futuro.

Infraestructura de primer nivel

Integrada a la SEP

La SEP nos avala como una institución educativa y te brindamos la seguridad de que tu hijo aprende bajo un modelo de estudio reconocido a nivel mundial.

Al momento de enviar aceptas el aviso de privacidad

¿Cómo son nuestras clases en la Secundaria en Coacalco?

Las clases son desarrolladas de manera dinámica e integran instrumentos como la tecnología, así tu hijo aprende de manera autónoma, construyendo su propio conocimiento, preparándolo para que cuente con las habilidades necesarias con el fin de que forje un liderazgo.

Los profesores de Innova Schools se encuentran en constante actualización y forman parte de programas de acompañamiento durante el ciclo escolar, en los cuales colaboran de la mano de coaches pedagogos que les brindan una constante retroalimentación con el fin de mejorar la calidad académica de cada clase.

El sistema de admisión de Innova Schools Campus Coacalco es bastante sencillo, lo único que debes hacer es comunicarte al 5579690510 o al 5543700881. Asimismo, a través de nuestro portal en la sección de admisiones, puedes registrar tu información y nos encargaremos de agendar una cita para darte un tour completo en nuestras instalaciones y llevar a cabo el programa de evaluación psicopedagógica.

¿Por qué elegir la Secundaria en Campus Coacalco?

Innova Schools está comprometida con el aprendizaje de los estudiantes y con el futuro del país, por ello nuestra metodología socioconstructivista toma como centro a los estudiantes, convirtiéndolos en los protagonistas para que su desarrollo se base en el progreso de sus conocimientos, habilidades, valores y actitudes.

Uno de los pilares fundamentales en nuestra metodología es el aprendizaje del idioma inglés con un enfoque comunicativo, con el cual desarrollarán cuatro habilidades: Leer, hablar, escribir y comprender.

Con sesiones regulares por semana para estudiantes de nivel principiante, intermedio o avanzado que les permiten obtener un dominio del idioma.

El maravilloso Campus Coacalco fue diseñado con el objetivo de brindarle a tu hijo y a los estudiantes una infraestructura de gran nivel que les ayude a potencializar su aprendizaje y su desarrollo estudiantil en áreas que los hagan sentir cómodos y motivados.

Nuestro Campus cuenta con canchas de Fútbol, Basketball y Volleyball, aulas especializadas como laboratorio de ciencias, Media Labs y áreas recreativas completamente techadas y al aire libre.

Innova Tultepec 02 Sep 21

Me gustan mucho mis clases, aprendo mucho todos los días.

padres
Mis hijos son muy disciplinados gracias a Innova Schools, saben esperar su turno para expresar lo que están sintiendo o pensando.
mama-hija
Mis hijos han aprendido nuevas habilidades a pesar de su corta edad y en muy poco tiempo.
Cambridge