Secundaria en Campus Ecatepec

Priorizamos el aprendizaje del idioma inglés con un enfoque comunicativo que está basado en situaciones reales, para que nuestros alumnos puedan obtener las certificaciones de Cambridge English Qualifications.
El modelo educativo de Innova Schools es Blended Learning, el cual permite que los estudiantes construyan su propio conocimiento tomando en cuenta su propio ritmo de aprendizaje.
Infraestructura de primer nivel
Contamos con la validez oficial de la SEP y con una metodología de aprendizaje novedosa.

¿Cómo son nuestras clases?

Promovemos la colaboración activa en donde tus hijos tendrán la oportunidad de generar proyectos que les permitan desarrollar habilidades de gran relevancia para el mundo actual como la investigación, trabajo en equipo, liderazgo, autonomía y autoconocimiento.

Dentro del aprendizaje individual, los alumnos aprenden de la mano de la tecnología gracias a nuestros laboratorios digitales, en los que cada alumno tiene una laptop para visualizar las plataformas educativas internacionales que contribuyen a reforzar su conocimiento.

Nuestra propuesta educativa consiste en el socioconstructivismo para promover el pensamiento crítico. Los estudiantes construyen su propio conocimiento con base en situaciones de contexto real, de esta forma cuentan con las habilidades suficientes para los retos a los que se enfrentarán en el futuro.

Puedes programar una sesión informativa de manera presencial o virtual para que te brindemos la información pertinente y resolvamos tus inquietudes, comunícate con nosotros en el teléfono 5543412678. Además, damos visitas guiadas con la finalidad de que conozcas el hermoso campus de Ecatepec y después aplicamos una evaluación psicopedagógica a los aspirantes.

¿Por qué elegir Innova Schools?

Nos caracterizamos por ser un centro educativo de alto prestigio, prueba de ello es que la revista Fortune consideró a Innova Schools como una de las organizaciones que están cambiando al mundo. Por su parte, Harvard Business Review nos reconoce por estar generando un impacto a nivel mundial en la aplicación del diseño de la construcción de aulas hasta los planes de estudio.

En Innova Schools sabemos la importancia del idioma inglés en el mundo actual, por ello esta lengua extranjera es un pilar fundamental en nuestra metodología. Los alumnos desarrollan las 4 habilidades principales que son hablar, escribir, leer y comprender y, adicionalmente, obtienen certificaciones de Cambridge que avalan el nivel que poseen.

Nuestro Campus Ecatepec no solo es atractivo, también está diseñado específicamente para potenciar el aprendizaje de los alumnos haciéndolos sentir cómodos y motivados. Detrás de su construcción hubo un trabajo arduo por parte de psicólogos, pedagogos y neurocientíficos con el objetivo de que los espacios cumplieran con los requerimientos del alumnado y de los padres de familia.
innova-65

Lo que más me gusta son las actividades como el family day y las olimpiadas

Cheerful middle aged woman with curly hair. Portrait of attractive brunette woman standing with crossed arms and smiling at camera isolated on grey background. Emotion concept
Me gusta que en este modelo educativo el eje son los alumnos, me gusta que los estudiantes aprenden de forma lúdica y divertida
Beautiful young woman standing on grey background
He notado que han desarrollado diferentes habilidades como autocontrol, seguridad, la forma de expresarse y principalmente confianza en sí mismos
Cambridge

© 2021 Todos los derechos reservados Innova Schools México