Primaria en Campus Cuautitlán Izcalli

Contamos con un programa bilingüe que contribuye a que nuestros alumnos desarrollen las cuatro habilidades del idioma inglés: Hablar, leer, escribir y comprender.

Nuestra propuesta educativa tiene un enfoque socioconstructivista, en donde tus hijos podrán desarrollarse en espacios que les permitan trabajar en conjunto para encontrar soluciones y construir su conocimiento a partir de reflexiones grupales, debates y retroalimentación guiada por los docentes.

Infraestructura de primer nivel
Nos encontramos incorporados a la SEP; para nosotros es de gran importancia que los estudiantes empiecen a prepararse desde una etapa temprana para hacer frente a los retos del futuro.

¿Cómo son nuestras clases?

Gracias a nuestro modelo pedagógico basado en el blended learning, se fomenta el aprendizaje individual y grupal a través del desarrollo de diversas habilidades en nuestros estudiantes, como el pensamiento crítico, solución efectiva de problemas, comunicación, liderazgo, autonomía, ética, competencia tecnológica y digital y la inteligencia emocional.

Nuestros docentes contribuyen a la formación de alumnos para que se conviertan en los líderes del futuro, íntegros, empáticos y éticos.

Nos encanta tener procesos de admisión ágiles, por lo que puedes registrar a tu hijo desde nuestro sitio web, para que posteriormente acuda a realizar su evaluación psicopedagógica.

Si gustas, puedes agendar una visita con nosotros para mostrarte nuestro Campus Cuautitlán Izcalli y que asistas a una sesión informativa. Esperamos tu llamada en los teléfonos 5579690510 ó 5543700881 y con mucho gusto te atenderemos.

¿Por qué elegir Innova Schools?

La metodología de Innova Schools está enfocada en la resolución de problemas y la innovación a través de la colaboración activa, con aprendizaje basado en proyectos en donde se presentan problemas reales de la sociedad por medio de la investigación, discusión, formulación, experimentación, comprobación y comunicación.

Nuestro modelo educativo fue desarrollado en alianza con las mejores organizaciones del mundo en educación y tecnología, como la Universidad de California Berkeley, Harvard, Pearson, entre muchos otros.

Gracias a nuestro programa bilingüe conformado por 14 sesiones regulares de clase y 2 sesiones por semana del Programa Reading Dimensions; tus hijos lograrán desarrollar las 4 habilidades elementales del idioma inglés: hablar, leer, escribir y comprender.

Realizarán presentaciones y exposiciones de 5 proyectos (PBL) en apoyo de asignaturas extracurriculares y participarán en actividades culturales donde se hace uso de esta lengua extranjera.

Nuestro campus fue diseñado por un equipo sofisticado de psicólogos, pedagogos y neurocientíficos que en conjunto pensaron específicamente en el óptimo funcionamiento de nuestro modelo educativo.

Las instalaciones de Innova Schools están hechas especialmente para potenciar el aprendizaje de nuestros estudiantes a través de la integración de la tecnología y herramientas digitales que garantizan la implementación de nuestra metodología.

innova-65

Lo que más me gusta son las actividades como el family day y las olimpiadas

Cheerful middle aged woman with curly hair. Portrait of attractive brunette woman standing with crossed arms and smiling at camera isolated on grey background. Emotion concept
Me gusta que en este modelo educativo el eje son los alumnos, me gusta que los estudiantes aprenden de forma lúdica y divertida
Beautiful young woman standing on grey background
He notado que han desarrollado diferentes habilidades como autocontrol, seguridad, la forma de expresarse y principalmente confianza en sí mismos
Cambridge

© 2021 Todos los derechos reservados Innova Schools México