Secundaria en Campus Tultepec

Contamos con un sistema de educación bilingüe enfocado hacia un contexto real, para que nuestros estudiantes logren el dominio del idioma inglés y puedan sustentarlo a través de las certificaciones Cambridge English Qualifications.
Nuestro método de aprendizaje se basa en el socioconstructivismo, permitiendo a los alumnos de Innova Schools resolver problemas con los conocimientos que adquieren en conjunto.
Infraestructura de primer nivel

Somos una institución incorporada a la SEP, otorgando validez y reconocimiento oficial a nuestro trabajo como centro de estudios.

¿Cómo son nuestras clases?

Las clases en Innova Schools permiten a los estudiantes desarrollar sus habilidades de una manera interactiva y dinámica, mediante competencias y estrategias que reforzarán su aprendizaje generado tanto individual como grupalmente con sus compañeros y profesores.

Nuestros docentes son capacitados constantemente para que puedan apoyar a los alumnos en la búsqueda de sus conocimientos y aptitudes. Esto se logra gracias a tareas y proyectos designados con el fin de prepararlos ante situaciones reales.

Implementamos una metodología centrada en el estudiante, brindándoles las herramientas, espacios y valores necesarios para formar personas que sepan desenvolverse en el mundo actual. Nos encargamos de potenciar sus destrezas fomentando el liderazgo, la autonomía y el trabajo colaborativo.

Atendemos de manera personalizada a padres de familia e hijos interesados en conocer más acerca de nosotros, nos encargamos de mostrarles todo lo que ofrecemos y de resolver cualquier duda.

Puedes agendar tu visita guiada o cita en el campus de Tultepec llamando por teléfono al 5579074114, para que posteriormente realicemos la evaluación psicopedagógica que nos ayudará a saber más de tu hijo y darle la mejor atención en su etapa formativa.

¿Por qué elegir Innova Schools?

El trabajo realizado durante nuestros años de experiencia en el sector educativo nos ha valido el reconocimiento internacional por parte de instituciones de renombre: Considerado uno de los colegios más innovadores en el mundo por Fundación Telefónica; descritos como una de las experiencias educativas más innovadoras de América Latina por el Banco Interamericano de Desarrollo y tomados en cuenta como una de las organizaciones que están cambiando al mundo por la revista Fortune.

Las instalaciones de nuestro centro de estudios en Tultepec están a la vanguardia con las herramientas digitales y tecnologías necesarias para el óptimo aprendizaje de nuestro alumnado. Además de que nuestras aulas están totalmente equipadas, algunos de los espacios con los que cuentan todos nuestros campus son cafetería, laboratorios multimedia y de ciencias, canchas deportivas y espacios de usos múltiples con filtros solares.

Para una mejor formación académica, en vista de las exigencias del mundo actual, incorporamos un sistema de enseñanza del idioma inglés para que nuestros alumnos cuenten con las bases de una de las lenguas más importantes hoy en día.

Con un punto de vista contextual que refleje situaciones reales, podrán hablar, leer, escribir y comprender con fluidez el idioma, incluyendo la posibilidad de obtener una certificación emitida por Cambridge English Qualifications para respaldarlos.

innova-65

Lo que más me gusta son las actividades como el family day y las olimpiadas

Cheerful middle aged woman with curly hair. Portrait of attractive brunette woman standing with crossed arms and smiling at camera isolated on grey background. Emotion concept
Me gusta que en este modelo educativo el eje son los alumnos, me gusta que los estudiantes aprenden de forma lúdica y divertida
Beautiful young woman standing on grey background
He notado que han desarrollado diferentes habilidades como autocontrol, seguridad, la forma de expresarse y principalmente confianza en sí mismos
Cambridge

© 2021 Todos los derechos reservados Innova Schools México