Primaria en Campus Tultepec

El sistema bilingüe está desarrollado de manera integral en nuestra metodología, se enfoca en lograr que los alumnos desarrollen las cuatro habilidades principales del idioma inglés, ayudándolos a que en el futuro logren leerlo, hablarlo, comprenderlo y escribirlo con facilidad.
Tus hijos podrán resolver problemas a través de los conocimientos que van adquiriendo en conjunto con sus compañeros y profesores a través de actividades, reflexiones y diálogos gracias a nuestro método socioconstructivista de aprendizaje.
Infraestructura de primer nivel
Al ser una institución incorporada a la SEP, obtenemos reconocimiento y validez en nuestras labores para que nuestros alumnos tengan una adecuada etapa de formación.

¿Cómo son nuestras clases?

En Innova Schools nuestras clases utilizan un modelo pedagógico que permite generar un aprendizaje con actividades que fomentan la colaboración y comunicación en grupo, pero que también impulsa el conocimiento individual para desarrollar habilidades y aptitudes como el liderazgo, pensamiento crítico y autonomía.

Todo esto se lleva a cabo de la mano y bajo la supervisión de nuestros docentes altamente capacitados, estando constantemente actualizados en temas de educación para brindarle a tu hijo las herramientas que lo ayudarán a prepararse para los retos del mundo real.

Ofrecemos la mejor atención personalizada con el fin de que los padres e hijos interesados en nuestros planteles puedan conocer todo lo que Innova Schools tiene para ellos y resolver las dudas que puedan surgir.

Además de una visita guiada, se le realiza una evaluación psicopedagógica al alumno para conocerlo más y darle la mejor atención posible. Agenda tu cita al Campus Tultepec llamando a nuestro número telefónico 5579074114 y visítanos.

El objetivo de nuestros métodos de enseñanza es que los estudiantes obtengan un aprendizaje basado en proyectos, de esa manera ellos trabajan la resolución de problemas mediante la investigación, comprobación, experimentación y retroalimentación trabajando en equipo con sus compañeros y maestros; potenciando a la vez sus capacidades individuales.

¿Por qué elegir Innova Schools?

En Innova Schools incorporamos las más novedosas tecnologías y herramientas para impulsar el aprendizaje de tu hijo, equipando nuestras aulas y espacios educativos con ellas para garantizar una experiencia de calidad con estándares internacionales. Nuestro Campus cuenta con canchas deportivas, cafetería, laboratorios, enfermería y áreas recreativas al aire libre.
El inglés es una de las lenguas más utilizadas en el mundo actual, es por eso que nuestras clases incorporan un sistema bilingüe que consta de 14 sesiones regulares por semana además de 2 sesiones dedicadas al Programa Reading Dimensions, todo esto para el desarrollo de habilidades que facilitarán el dominio del idioma como escribir, leer, comprender y hablar.
Algunas instituciones de renombre internacional nos han reconocido a lo largo de nuestra trayectoria por nuestra dedicación y trabajo en el ámbito de la educación, Business Insider nos reconoce como uno de los modelos educativos que están transformando el futuro a nivel mundial y Harvard Business Review nos brinda el reconocimiento de ser una organización que está generando impacto mundialmente en la aplicación de diseño de aulas hasta planes de estudio.
innova-65

Lo que más me gusta son las actividades como el family day y las olimpiadas

mama1
Me gusta que en este modelo educativo el eje son los alumnos, me gusta que los estudiantes aprenden de forma lúdica y divertida
Captura de Pantalla 2021-11-01 a la(s) 9.13.01
He notado que han desarrollado diferentes habilidades como autocontrol, seguridad, la forma de expresarse y principalmente confianza en sí mismos
Cambridge

© 2021 Todos los derechos reservados Innova Schools México