Preescolar en Campus Coacalco

Desde la etapa más temprana de su aprendizaje, nuestros estudiantes conviven con el inglés para aprenderlo de manera natural, por eso tienen una docente en inglés y otra en español durante todas sus clases.

Nuestra metodología ha sido desarrollada en colaboración con la Universidad de Berkeley y creada en conjunto con neurocientíficos quienes han diseñado cada detalle de nuestras dinámicas, infraestructura y mobiliario para lograr que nuestros estudiantes adquieran habilidades, conocimientos, actitudes y valores desde una etapa temprana.
Infraestructura de primer nivel

Estamos avalados por la SEP; impulsamos en los niños su deseo por aprender desde temprana edad.

¿Cómo son nuestras clases?

Gracias a que nuestros docentes están en constante capacitación y actualización, son completamente capaces de apoyar a los pequeños durante el proceso de aprendizaje. Diariamente acompañan y facilitan la preparación mental de los estudiantes para la adquisición del conocimiento, así mismo planifican actividades divertidas a lo largo del día.

Después de que disfrutan de su lunch, se enfocan en desarrollar sus habilidades interpersonales a través de juegos que disfrutan con sus compañeros al aire libre, para posteriormente leerles cuentos que potencien su creatividad y capacidad de reflexión.

Con apoyo de los centros de aprendizaje integrado de Innova Schools, se fomentan las habilidades comunicativas, matemáticas, de ciencias y socio emocionales de cada alumno.

Los docentes que imparten clases en Innova Schools pasan por un riguroso proceso de selección, aún cuando ya han sido elegidos, su preparación continúa: Cuentan con 80 horas de formación antes de dar inicio a cada ciclo escolar y con 40 horas más durante el transcurso del año. Adicionalmente, nuestro equipo de seguimiento a desempeño realiza observaciones en clase para evaluaciones semestrales.

Puedes programar una sesión informativa con nosotros en donde resolveremos todas tus dudas y te brindaremos una explicación más detallada. Posteriormente, organizaremos una evaluación psicopedagógica para que inicies el proceso de admisión de tu pequeño.

Agenda tu visita y conoce nuestro campus Innova Schools Coacalco, vía Whatsapp a los siguientes números 5547667291 y 5543472025 o bien, por vía telefónica al 5559987777.

¿Por qué elegir Innova Schools?

Nuestra metodología de enseñanza cuenta con un enfoque socioconstructivista, en donde nuestros alumnos son los protagonistas del proceso de aprendizaje, trabajando en conjunto dentro de espacios donde pueden investigar, discutir y construir su conocimiento.

Cabe destacar que, instituciones de importancia internacional como Business Insider nos reconocen como uno de los modelos de educación que están transformando el futuro a nivel mundial.

Bríndale a tus pequeños la posibilidad de que hablen inglés desde sus primeros años, este idioma es uno de nuestros pilares en la enseñanza que se imparte diariamente.

Nuestras instalaciones son de primera y están construidas de manera que los niños estén seguros y cómodos para empezar a potenciar su aprendizaje. Antes de diseñar los campus, hubo un trabajo arduo de psicólogos, pedagogos y neurocientíficos con el objetivo de que los espacios cumplan con las necesidades académicas, psicológicas y personales de los estudiantes.

Contamos con áreas recreativas techadas y otras al aire libre, como canchas de juegos.

Innova Tultepec 02 Sep 21

Me gustan mucho mis clases, aprendo mucho todos los días.

padres
Mis hijos son muy disciplinados gracias a Innova Schools, saben esperar su turno para expresar lo que están sintiendo o pensando.
mama-hija
Mis hijos han aprendido nuevas habilidades a pesar de su corta edad y en muy poco tiempo.
Cambridge

© 2021 Todos los derechos reservados Innova Schools México