Secundaria en Campus Tecámac

El mundo actual exige una mayor preparación, por ello en Innova Schools trabajamos bajo un sistema que se enfoca en la comprensión y dominio del idioma inglés por parte de nuestros estudiantes, dándoles una de las herramientas más importantes para su futuro profesional.

Nuestro enfoque socioconstructivista tiene al estudiante como protagonista y centro de atención, permitiendo que genere sus propias soluciones y conocimientos a través de las reflexiones grupales y el trabajo en equipo.

Infraestructura de primer nivel

Nuestro objetivo principal es brindar una educación de calidad a nuestros educandos, al estar incorporados a la SEP nuestras labores obtienen la validez y reconocimiento necesarios para lograrlo.

Al momento de enviar aceptas el aviso de privacidad

¿Cómo son nuestras clases?

En Innova Schools implementamos el modelo pedagógico Blended Learning que ayuda a nuestros alumnos en el desarrollo de aptitudes como liderazgo, inteligencia emocional, pensamiento crítico, entre otras.

Esto lo consiguen a través de aprendizaje grupal en el que cuestionan y reflexionan situaciones basadas en un contexto real en conjunto con sus compañeros y profesores, discutiendo y colaborando en la creación de soluciones efectivas mientras se retroalimentan en grupo.

De igual manera, el alumno construye su propio aprendizaje mediante la práctica, investigación, indagación, comunicación y experimentación con el fin de estar preparado para afrontar los retos de la vida profesional de forma autónoma.

Los profesores que trabajan en Innova Schools se encuentran en constante preparación y capacitación para brindarle a tus hijos la educación que se merecen, asimismo forman parte de programas de acompañamiento que les permite obtener retroalimentación de sus clases por parte de coaches pedagógicos para una mejora continua.

Es posible programar una sesión informativa para conocer más acerca de la oferta educativa de Innova Schools y resolver todas las dudas que tengas al respecto, todo mientras conoces junto a tus hijos las instalaciones de nuestro innovador campus Tecámac.

Además, durante su visita realizamos al estudiante una evaluación psicopedagógica que nos permita conocerlo mejor y así brindarle la atención que requiere en su etapa de aprendizaje.

Para agendar tu cita en el campus de Innova Schools en Tecámac puedes enviar un correo a través de nuestro portal web o llamar a nuestro número telefónico que es el 55 1133 8295, estaremos felices de recibirte y atenderte.

Conoce los distintos niveles educativos del campus

¿Por qué elegir Innova Schools?

A lo largo de nuestra trayectoria en el ámbito de la educación, hemos sido acreedores de distinciones por parte de instituciones con renombre a nivel internacional; el banco Interamericano de Desarrollo nos describió como una de las experiencias educativas más innovadoras de América Latina, Fundación Telefónica nos reconoció como uno de los colegios más innovadores del mundo, y Harvard Business Review nos consideró una organización que está generando impacto a nivel mundial desde la construcción de aulas hasta planes de estudio.

Siendo uno de los idiomas más hablados en el mundo, la importancia del inglés es cada vez más grande en el ámbito profesional; por esa razón en Innova Schools tenemos un enfoque comunicativo en nuestro sistema bilingüe basado en situaciones reales.

Sumado a las sesiones semanales dedicadas a dicha lengua y a la división por niveles para un mejor aprendizaje, buscamos que nuestros educandos alcancen el dominio de las cuatro competencias del idioma: leer, escribir, hablar y comprender.

Los campus de Innova Schools están equipados con las mejores tecnologías y herramientas para estimular el aprendizaje de nuestros estudiantes; igualmente los planteles cuentan con áreas recreativas, espacios de usos múltiples, enfermería, cafetería y canchas deportivas.

Cheerful middle aged woman with curly hair. Portrait of attractive brunette woman standing with crossed arms and smiling at camera isolated on grey background. Emotion concept
Me gusta que en este modelo educativo el eje son los alumnos, me gusta que los estudiantes aprenden de forma lúdica y divertida
Beautiful young woman standing on grey background
He notado que han desarrollado diferentes habilidades como autocontrol, seguridad, la forma de expresarse y principalmente confianza en sí mismos
mama1
Me gusta que en este modelo educativo el eje son los alumnos, me gusta que los estudiantes aprenden de forma lúdica y divertida
Cambridge