Primaria en Campus Tecámac

Contamos con un sistema bilingüe con el que tus hijos aprenderán las competencias necesarias para el dominio del inglés, permitiéndoles obtener una certificación emitida por Cambridge English Qualifications que compruebe su nivel en el idioma.

Nuestro modelo educativo se basa en el socioconstructivismo, que otorga un enfoque en el que el alumno genera su propio conocimiento a través del comportamiento cooperativo.

Infraestructura de primer nivel

Somos una institución que cuenta con validez y reconocimiento en sus labores gracias a que estamos incorporados a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Al momento de enviar aceptas el aviso de privacidad

¿Cómo son nuestras clases?

Innova Schools se esfuerza en preparar a las futuras generaciones de profesionales que tomen las riendas del mundo, es por eso que implementamos los mejores métodos y herramientas para el aprendizaje de nuestros alumnos.

Esto se logra con el uso del modelo pedagógico Blended Learning que le da al estudiante la oportunidad de construir su aprendizaje tanto a nivel individual como grupal a través de actividades que pongan a prueba sus habilidades de pensamiento crítico y solución efectiva de problemas.

Los docentes de Innova Schools deben pasar por un proceso de selección cuidadoso con la intención de contar con los mejores perfiles profesionales en el sector educativo.

Aunado a esto, se encuentran en constante capacitación y actualización para brindarle a tus hijos una educación de calidad que les permita enfrentar apropiadamente los retos del mundo actual.

En caso de estar interesado en la propuesta educativa de Innova Schools, te invitamos a nuestro campus Tecámac para que puedas asistir junto con tu hijo a una sesión informativa en la que resolveremos todas las dudas y conocerán de mejor manera el plan de estudios.

Puedes agendar tu cita llamando por teléfono al 55 1133 8295 para conocer nuestras instalaciones y poder realizar una evaluación psicopedagógica que permita conocer mejor al alumno y darle la debida atención.

Conoce los distintos niveles educativos del campus

¿Por qué elegir Innova Schools?

Una de las habilidades más solicitadas dentro del mundo profesional es el dominio del idioma inglés, con el propósito de preparar correctamente a nuestros estudiantes desde su etapa formativa implementamos un programa bilingüe basado en situaciones de contexto real.

Con las 14 sesiones regulares por semana y 2 del Programa Reading Dimensions, logran desarrollar las principales competencias para el dominio de la lengua que son: hablar, leer, escribir y comprender.

Nuestros campus son construidos y diseñados con el principal objetivo de brindar a los alumnos un espacio seguro y cómodo en el que puedan aprender y divertirse por igual.

El campus Tecámac cuenta con laboratorios de ciencias, Media Labs, enfermería, cafetería, y espacios recreativos como canchas deportivas o áreas tanto techadas como al aire libre.

Instituciones internacionales han reconocido las labores y trayectoria de Innova Schools en el sector educativo; World Economic Forum nos incluyó dentro de las 16 escuelas del futuro, Business Insider nos reconoció como uno de los modelos de educación que están transformando el futuro a nivel mundial, y la revista Fortune nos consideró como una de las organizaciones que están cambiando al mundo.

Beautiful young woman standing on grey background
He notado que han desarrollado diferentes habilidades como autocontrol, seguridad, la forma de expresarse y principalmente confianza en sí mismos
innova-65

Lo que más me gusta son las actividades como el family day y las olimpiadas

Captura de Pantalla 2021-11-01 a la(s) 9.13.01
He notado que han desarrollado diferentes habilidades como autocontrol, seguridad, la forma de expresarse y principalmente confianza en sí mismos
Cambridge