Primaria en Campus Ecatepec

Nuestro sistema bilingüe tiene un enfoque comunicativo basado en situaciones y proyectos de contexto real para que los alumnos desarrollen las cuatro habilidades del idioma: hablar, escribir, leer y comprender.
Los estudiantes de primaria trabajan bajo la metodología socio-constructivista, que les permite aprender de manera autónoma construyendo su conocimiento con la tecnología y el trabajo colaborativo como componente clave en su aprendizaje.
Infraestructura de primer nivel
Los planes y programas de estudio de Innova Schools se encuentran incorporados a la SEP, lo que nos avala como un instituto que ofrece educación de calidad.

¿Cómo son nuestras clases?

Los salones están especialmente diseñados para que los alumnos consigan potencializar su aprendizaje, donde los docentes implementan nuestro modelo pedagógico Blended Learning que basa el aprendizaje en proyectos, en el cual los estudiantes presentan soluciones a diferentes problemáticas reales.

Los estudiantes son los principales protagonistas consiguiendo desarrollarse en entornos que les permitan trabajar en grupos de 4 a 6 alumnos, mediante cuestionamientos, comunicación y liderazgo, así como de forma individual a través de la investigación, indagación y desarrollo de proyectos.

Nuestros docentes pasan por un proceso de selección bastante riguroso, con el principal objetivo de que sean los mejores los que guíen y acompañen en el proceso de aprendizaje a tus hijos.

Todos los maestros de Innova Schools se encuentran en constante capacitación y actualización de sus conocimientos, antes y durante el ciclo escolar, asimismo forman parte de un programa de acompañamiento donde se les brinda retroalimentación para la mejora continua de la calidad académica.

Para comenzar el proceso de admisión de tus hijos, agenda una cita con nosotros registrándote en nuestro portal para una sesión informativa, donde te daremos un recorrido y conozcas la maravillosa primaria campus Ecatepec de Innova Schools o en línea, para resolver todas tus inquietudes.

Además de realizar una evaluación pedagógica que forma parte del proceso de admisión. Para agendar tu cita no olvides enviar un mensaje vía WhatsApp al siguiente número: 5580585910 o llámanos al 5559987777.

¿Por qué elegir Innova Schools?

Con la implementación de nuestra metodología queremos formar estudiantes que estén preparados para el futuro, con los conocimientos, valores y herramientas necesarias, adquiridos mediante el desarrollo de proyectos basados en situaciones reales, para que logren enfrentar los diferentes retos en el mundo actual.
Fomentamos el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos con nuestro sistema bilingüe, enfocado a que los alumnos consigan desarrollar habilidades de lectura, habla, escritura y comprensión. Asimismo son acreedores a un certificado avalado por Cambridge English Qualifications.
Nuestras increíbles instalaciones cuentan con los espacios ideales para potenciar el aprendizaje de tus hijos con aulas totalmente equipadas, laboratorios, canchas deportivas y espacios recreativos techados y al aire libre, integrando la tecnología y herramientas digitales que complementan nuestra metodología.
innova-65

Lo que más me gusta son las actividades como el family day y las olimpiadas

Cheerful middle aged woman with curly hair. Portrait of attractive brunette woman standing with crossed arms and smiling at camera isolated on grey background. Emotion concept
Me gusta que en este modelo educativo el eje son los alumnos, me gusta que los estudiantes aprenden de forma lúdica y divertida
Beautiful young woman standing on grey background
He notado que han desarrollado diferentes habilidades como autocontrol, seguridad, la forma de expresarse y principalmente confianza en sí mismos
Cambridge

© 2021 Todos los derechos reservados Innova Schools México