Primaria en Campus Atizapán

El modelo educativo de Innova Schools está diseñado para que nuestros estudiantes generen estrategias de pensamiento que les permitan trabajar con cualquier tipo de información en cualquier situación, y resolver los problemas asociados a su vida cotidiana.

Así desarrollan las capacidades, habilidades y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en todos los ámbitos y etapas de su vida.

Esto lo logramos a través de métodos de enseñanza innovadores con infraestructura moderna que integra la tecnología como un componente clave.

Nuestro Global English Program tiene un enfoque comunicativo y desarrolla capacidades de investigación, pensamiento crítico, habilidades comunicativas, resolución de problemas, colaboración y valoración de las diferentes culturas con el uso de libros y plataformas de vanguardia de NatGeo.

Además, buscamos reforzar el aprendizaje de nuestros alumnos mediante la correcta expresión de sus ideas y emociones, una escritura libre y creativa, un buen desarrollo del pensamiento matemático, entre muchas otras competencias más.

El perfil de nuestros alumnos se basa en una serie de atributos que les permiten vivir de mejor manera y desenvolverse apropiadamente en su entorno tanto personal, como educativo o profesional. 

Inteligencia emocional

Comunicación afectiva

Mentalidad de crecimiento

Relaciones socioculturales

Adaptabilidad

Pensamiento crítico

Autonomía

Se guía por su propósito

Es íntegro y comprometido con su entorno

Busca su propio bienestar y autonomía

Transita con idoneidad y solidez los desafíos de la vida

Al momento de enviar aceptas el aviso de privacidad

¿Cómo son nuestras clases en la Primaria Atizapán?

En conjunto con sus compañeros, los estudiantes llevan a cabo actividades que ponen en práctica su comunicación en grupo y colaboración, mientras que por su cuenta trabajan aptitudes que les brinden las herramientas para enfrentar los retos del mundo real.

Todo ocurre en el salón de clases, que siempre está bajo la supervisión de nuestros docentes altamente calificados y constantemente capacitados, todo con el fin de que se implemente apropiadamente nuestra metodología y se asegure la calidad en las dinámicas dentro de los salones.

A lo largo de su proceso educativo, los alumnos desarrollan seis competencias clave para su crecimiento: autoconocimiento, independencia positiva, autorregulación, comunicación asertiva, conciencia social y toma de decisiones.

Innova Schools procura mantener procesos de admisión ágiles para que tu hijo pueda obtener la educación que se merece lo antes posible, es por eso que ofrecemos atención personalizada a padres e hijos interesados en nuestros colegios. 

Si deseas visitar el Campus Atizapán llama a nuestro número telefónico que es el 55 1133 8295, con gusto te mostraremos las instalaciones para posteriormente realizar una prueba psicopedagógica que nos permita conocer mejor al alumno.

¿Por qué elegir la Primaria en Atizapán de Innova Schools?

Con la intención de que nuestros estudiantes tengan acceso al mejor aprendizaje, en Innova Schools contamos con aulas y espacios educativos completamente equipados con las más novedosas herramientas y tecnologías del sector educativo.

Además, cada uno de nuestros campus cuenta con laboratorios, áreas recreativas al aire libre, canchas deportivas, enfermería y cafetería para asegurar que tus hijos tengan una experiencia escolar completa.

El inglés es la lengua que más se habla en el mundo, por esa razón fomentamos su aprendizaje con nuestro sistema bilingüe de acuerdo al Marco Común Europeo para las lenguas. 

Este consta de 14 sesiones regulares por semana y 2 dedicadas al Programa Reading Dimensions con las que buscamos facilitar a nuestros alumnos el dominio de las habilidades en el idioma.

Nuestro trabajo en el sector de la educación nos ha valido el reconocimiento de instituciones internacionales a lo largo de nuestra trayectoria; Harvard Business Review nos reconoce como una organización que genera impacto a nivel mundial desde nuestras aulas hasta planes de estudio, la revista Fortune nos considera como una de las organizaciones que están cambiando al mundo, y Business Insider nos reconoce como uno de los modelos educativos que están transformando el futuro a nivel mundial.

innova-65

Lo que más me gusta son las actividades como el family day y las olimpiadas

mama1

Me gusta que en este modelo educativo el eje son los alumnos, me gusta que los estudiantes aprenden de forma lúdica y divertida

Captura de Pantalla 2021-11-01 a la(s) 9.13.01
He notado que han desarrollado diferentes habilidades como autocontrol, seguridad, la forma de expresarse y principalmente confianza en sí mismos
Cambridge