Preguntas Frecuentes

Para el ciclo escolar 2021-2022 contaremos con los campus Cuautitlán Izcalli, Coacalco y Tultepec. Los costos los puedes consultar en cada campus.

Así es, si tienes 2 hijos o más estudiando en Innova Schools tendrás un descuento del 5% en la colegiatura del segundo hijo y el 10% del tercer hijo en adelante.

 

Comenzamos el Proceso de Admisión en el mes de diciembre y cerramos en el mes de agosto sin embargo tenemos lugares limitados.

 

Todos los estudiantes deben pasar por el proceso de admisión de forma regular, no contamos con reserva de lugares.

 

Es importante llegar 15 minutos antes de la hora citada y una identificación oficial.

Si tu evaluación es en línea solo deberás conectarte al enlace que enviará nuestro equipo de admisiones.

Para la evaluación psicopedagógica es obligatoria la presencia de uno de los dos padres o tutor.

 

En esta evaluación se busca conocer el potencial de aprendizaje de los estudiantes y sus características socioemocionales. Además, evaluamos la comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos.

 

Si un estudiante no fue aprobado en la evaluación de admisión, no podrá ser reevaluado en otra escuela de Innova Schools en el año que se postuló. Podrá volver a postularse en el año siguiente.

No es obligatoria, sin embargo recomendamos asista a una sesión informativa de forma presencial, esta le servirá para comprender la propuesta Innova Schools.

Innova Schools hace seguimiento y brinda algunas recomendaciones adecuadas a las necesidades de cada caso. Para que este proceso de adaptación sea exitoso, es muy importante contar con el apoyo de los padres de familia en el cumplimiento de las recomendaciones dadas.

Sí, todo traslado estará sujeto a aprobación del director y disponibilidad de lugar. Si procede, tendrías que pagar las condiciones y obligaciones correspondientes a un estudiante nuevo, será evaluada su capacidad para ponerse al día o mantener el ritmo de los demás estudiantes.