Preescolar en Ecatepec

Los niños aprenden el idioma inglés desde temprana edad con el objetivo de que cuenten con las herramientas necesarias para un mejor desarrollo durante su formación educativa.

Innova Schools se encuentra en alianza con las mejores instituciones de los sectores educativo y tecnológico, de esa manera aseguramos que nuestros alumnos tengan los conocimientos y herramientas necesarias para su continuo desarrollo.

Infraestructura de primer nivel

Estamos incorporados a la SEP, lo que nos otorga reconocimiento oficial y validez para ofrecer el servicio educativo que tus hijos merecen al inicio de su educación. 

Al momento de enviar aceptas el aviso de privacidad

¿Cómo son nuestras clases?

Nuestra misión es formar personas íntegras, éticas y preparadas ante las exigencias del mundo actual, esto se logra a través de actividades tanto dentro como fuera del salón de clases que promueven el aprendizaje de nuestros alumnos de preescolar en aspectos sociales, culturales y éticos, fomentando así el aprendizaje tanto individual como grupal.

Trabajamos bajo un modelo socioconstructivista que se centra en fortalecer las aptitudes de los pequeños para que sean ellos mismos quienes generen su conocimiento y lo compartan, recibiendo en todo momento el apoyo de sus padres y profesores, así como de sus compañeros gracias al trabajo colaborativo.

El equipo de docentes de Innova Schools está altamente capacitado para acompañar a tus hijos en su etapa formativa, además de encontrarse en constante preparación para adaptarse a las necesidades que los alumnos y su educación pueden llegar a tener.

Con el fin de mantener la más alta calidad en las dinámicas académicas, los docentes cuentan con un programa de más de 120 horas dedicado a la actualización de sus conocimientos y la implementación adecuada de nuestra metodología, garantizando así los mejores perfiles profesionales en el ámbito educativo.

Si deseas conocer las instalaciones de nuestro campus en Ecatepec, puedes agendar una visita con nosotros en donde te mostraremos todo lo que el campus tiene para ofrecer. Además, se le realizará al pequeño una prueba psicopedagógica que nos permitirá observar su desempeño y aprovechar sus áreas de oportunidad.

Para programar tu cita o resolver cualquier duda que tengas, ponte en contacto con nosotros llamando al 5559987777, o bien enviando un mensaje a nuestro WhatsApp al 5580585910, con gusto te atenderemos.

Conoce los distintos niveles educativos del campus

¿Por qué elegir Innova Schools?

Utilizamos la metodología Blended Learning que consiste en el aprendizaje grupal mediante actividades que generen reflexión, comunicación, cuestionamiento, discusión y liderazgo entre los alumnos para que de esa manera cada uno de ellos desarrolle su conocimiento de forma individual.

Trabajamos bajo un programa de aprendizaje basado en proyectos, lo que permite a los pequeños desenvolverse en su entorno mientras resuelven retos y tareas que los ayudarán a desarrollar sus habilidades desde temprana edad.

Nuestro campus cuenta con espacios en los que tus hijos podrán realizar actividades recreativas como hacer deporte o jugar con sus compañeros, todo en un ambiente cómodo y seguro para ellos.

Además, tenemos áreas dedicadas al aprendizaje enteramente equipadas como lo son los laboratorios de ciencias y multimedia, donde los pequeños potencian sus conocimientos y aptitudes.

Incorporamos en nuestro sistema de enseñanza el idioma inglés con el objetivo de que nuestros alumnos estén preparados para los desafíos y exigencias del mundo actual.

Enseñándoles este idioma desde el inicio de su etapa formativa, logramos que los más pequeños en casa amplíen sus oportunidades y puedan hablar, escribir, leer y comprender el inglés sin problema.

Innova Tultepec 02 Sep 21

Me gustan mucho mis clases, aprendo mucho todos los días.

padres
Mis hijos son muy disciplinados gracias a Innova Schools, saben esperar su turno para expresar lo que están sintiendo o pensando.
mama-hija
Mis hijos han aprendido nuevas habilidades a pesar de su corta edad y en muy poco tiempo.
Cambridge

Si tienes dudas o deseas más información escríbenos por WhatsApp