Preescolar en Campus Cuautitlán Izcalli

Durante esta etapa de formación, los niños de Innova Schools están en contacto con el inglés todo el tiempo con la finalidad de que lo adopten de manera natural en esta etapa natural de aprendizaje.

La metodología de preescolar fue elaborada en conjunto con la universidad de Berkeley por parte de neurocientíficos con el propósito de que los pequeños adquieran habilidades, conocimientos, actitudes y valores desde una etapa temprana.

Infraestructura de primer nivel
El preescolar es ese primer acercamiento formal que tienen los niños con la educación, por esa razón es importante elegir la escuela adecuada que favorezca su desarrollo educativo. Una excelente opción incorporada a la SEP es Innova Schools.

¿Cómo son nuestras clases?

La calidad es una de nuestras principales fortalezas y eso nos ha permitido formar parte de los líderes en educación a nivel mundial. Por lo tanto, Innova Schools es la opción perfecta para los padres de familia que buscan darle a sus hijos la mejor herramienta para el futuro, la educación.

A través de un acompañamiento centrado en la facilitación del aprendizaje, nuestros alumnos pueden desarrollar su curiosidad natural. En cada clase, los estudiantes participan en actividades guiadas e independientes que les permiten la adquisición de conocimientos y desarrollar sus habilidades socio-emocionales. Sin olvidar, por supuesto, la integración con sus compañeros de aula y docente a través de juegos y actividades que incentivan sus habilidades intrapersonales.

Sabemos que un docente es un pilar en la educación de los niños. Por ello, en Innova Schools cuidamos que nuestros docentes estén altamente capacitados y tengan la experiencia que se requiere en el proceso de enseñanza.

Son investigadores que trabajan de la mano con los estudiantes, fomentando el diálogo para reflexionar sobre los temas vistos en las clases. Lo hacen de una manera en la que incentivan en los niños el gusto e interés por aprender.

Como bien lo dice nuestro nombre, la innovación es parte fundamental de nosotros y por eso, decidimos sacar provecho de las tecnologías digitales para llevar a cabo procesos de admisión más ágiles. De esta forma, puedes registrar a tu hijo desde nuestro sitio web, para que posteriormente pueda acudir a su evaluación psicopedagógica.

Lo que buscamos es que tanto los padres como los niños integren la tecnología dentro de este proceso que favorece a todos los actores involucrados. En Innova Schools somos vanguardistas y siempre estamos un paso adelante.

Si gustas, puedes agendar una visita con nosotros para mostrarte el campus, llámanos a los teléfonos 5579690510 y 5543700881, con gusto nos pondremos de acuerdo contigo.

¿Por qué elegir Innova Schools?

Bajo un enfoque socioconstructivista los estudiantes se vuelven los protagonistas del proceso de aprendizaje en espacios óptimos que les permiten trabajar de manera colaborativa.

Desde este nivel educativo, los niños comienzan a investigar, comunicar, reflexionar y en general, a construir su conocimiento que comparten con los docentes y sus familias.

Sabemos que el inglés es un idioma global que abre las puertas hacia mejores oportunidades, por ello forma parte de nuestros pilares fundamentales en la enseñanza diaria junto a una maestra de inglés y español.

Al ser una escuela innovadora, la tecnología es un recurso que priorizamos en la educación de cada uno de nuestros estudiantes. Contamos con Brightspace, una herramienta de gestión educativa en línea a la que tienen acceso docentes, alumnos y padres de familia; todos participan en un mismo entorno digital. ¡Es increíble!

Innova Tultepec 02 Sep 21

Me gustan mucho mis clases, aprendo mucho todos los días.

padres
Mis hijos son muy disciplinados gracias a Innova Schools, saben esperar su turno para expresar lo que están sintiendo o pensando.
mama-hija
Mis hijos han aprendido nuevas habilidades a pesar de su corta edad y en muy poco tiempo.
Cambridge

© 2021 Todos los derechos reservados Innova Schools México