Bachillerato en Cuautitlán Izcalli

Nos enfocamos en que nuestros alumnos egresen con las capacidades requeridas para el mundo real con el dominio del idioma inglés, que les será de mucha utilidad para encontrar trabajo o continuar con su educación superior.
Nuestra metodología fue desarrollada en colaboración con la Universidad de Berkeley en Estados Unidos y está basada en el socioconstructivismo.
Infraestructura de primer nivel
En Innova Schools estamos incorporados a la SEP; la educación que brindamos es de altos estándares internacionales.
Al momento de enviar aceptas el aviso de privacidad

¿Cómo son nuestras clases?

Nuestros docentes acompañan, moderan y retroalimentan las sesiones que imparten diariamente. Colaboran con un equipo de coaches pedagógicos, lo que permite una mejora contínua y actualización oportuna.
Si tus hijos aún no saben que estudiar, no te preocupes más porque a través de nuestro equipo de consejería y psicopedagogía se desarrolla un programa de orientación vocacional y personal para garantizar el desarrollo académico y social de nuestros estudiantes a partir de la visualización de su proyecto de vida.

Lo que más nos interesa es fortalecer el desarrollo de las capacidades de los futuros profesionistas, por lo que en Innova Schools egresan con altos valores y diferenciadores que les servirán de gran manera en el mundo real y también para ingresar a las mejores universidades del país.

En el perfil de ingreso se involucran la autonomía, comunicación efectiva en español e inglés, competencia matemática, pensamiento crítico, solución de problemas, competencia tecnológica y digital, ética, liderazgo, ciudadanía, innovación, creatividad e inteligencia emocional.

Brindamos sesiones informativas en donde resolvemos todas tus dudas para posteriormente organizar una evaluación psicopedagógica para que inicies el proceso de admisión.

Comunícate con nosotros a los teléfonos 5579690510 ó 5543700881 para solicitar una visita guiada a nuestro Campus Cuautitlán Izcalli.

¿Por qué elegir Innova Schools?

Nuestra metodología Blended Learning, que está centrada en el alumno, integra el aprendizaje colaborativo y autónomo a través del uso de la tecnología y herramientas digitales. Además, con el Project Based Learning (PBL) los estudiantes presentan soluciones a problemáticas reales.

Uno de los aspectos que más nos interesa es que nuestros alumnos egresen con las competencias requeridas en el mundo laboral con respecto al idioma Inglés. Por ello, nos enfocamos en la comunicación con el objetivo de que desarrollen las cuatro habilidades del idioma: hablar, escribir, leer y comprender.

Adicionalmente, los estudiantes pueden presentar certificaciones oficiales avaladas por Cambridge English Qualifications.

Si te encanta practicar deporte, lo vas a poder hacer sin ningún problema en el Campus de Innova Schools de Cuautitlán Izcalli, porque contamos con dos canchas de fútbol, una cancha de básquetbol y una para voleibol.

Cabe mencionar que, para construir nuestras instalaciones, se realizó un trabajo arduo por parte de psicólogos, pedagogos y neurocientíficos, con el propósito de cubrir las necesidades académicas, psicológicas y personales de nuestros estudiantes y en consecuencia, que estos se sientan cómodos y motivados.

innova-65

Lo que más me gusta son las actividades como el family day y las olimpiadas

mama1
Me gusta que en este modelo educativo el eje son los alumnos, me gusta que los estudiantes aprenden de forma lúdica y divertida