Bachilleratos en Coacalco

En las exigencias del mundo actual se encuentra el idioma inglés ya que es una herramienta que abre puertas en el ámbito profesional, es por eso que nuestro enfoque es egresar alumnos con el dominio de dicha lengua.

La metodología implementada en Innova Schools se basa en el socioconstructivismo, permitiendo a los alumnos generar su propio conocimiento a través de trabajos colaborativos y actividades enfocadas en situaciones reales con sus compañeros y profesores.
Infraestructura de primer nivel
Con el fin de ofrecer el mejor servicio educativo, estamos incorporados a la SEP para dar validez y reconocimiento oficial a las labores realizadas como institución.
Al momento de enviar aceptas el aviso de privacidad

¿Cómo son nuestras clases?

Nuestro equipo de docentes cuenta con la más alta capacitación para brindar la mejor retroalimentación a los estudiantes y darles los instrumentos necesarios para su desarrollo. El programa de formación a nivel bachillerato se centra en fortalecer las competencias del alumno en su perfil de egreso y ayudarlo a ampliar sus capacidades profesionales de cara a los retos de la vida laboral.

Lo más importante para Innova Schools es que nuestros egresados posean las aptitudes y habilidades necesarias para desenvolverse adecuadamente en el mundo profesional, destacando por sus valores de ética y liderazgo que los hagan posicionarse en lo más alto del éxito.

Las cualidades que obtienen nuestros alumnos los encaminan a lograr sus objetivos y mejorar sus capacidades con el paso de su etapa formativa involucrando pensamiento crítico, comunicación bilingüe efectiva, solución de problemas, creatividad, innovación y competencia tecnológica.

Tener un proyecto de vida o un camino establecido no es fácil, para garantizar que tengas un correcto desarrollo social y académico, contamos con un programa de orientación vocacional y personal realizado por nuestro equipo de consejería y psicopedagogía.

Las sesiones informativas que ofrecemos en nuestros campus te permiten conocer más acerca de nuestras instalaciones, métodos de enseñanza y resolver cualquier duda al respecto.

De igual forma se realiza una evaluación psicopedagógica para saber más acerca de ti y poder iniciar tu proceso de admisión. Si deseas conocer nuestro Campus Coacalco, puedes agendar tu visita llamando al 5559987777 o comunicándote mediante Whatsapp al 5580585910.

Conoce los distintos niveles educativos del campus

Conoce todos nuestros campus con bachillerato

¿Por qué elegir Innova Schools?

Para que nuestros estudiantes gocen de espacios donde puedan realizar actividades recreativas o tomar un respiro, el Campus Coacalco cuenta con canchas deportivas, cafetería y áreas al aire libre.

Aunado a esto, también tenemos laboratorios de ciencias y multimedia, enfermería y aulas equipadas con lo último en tecnologías de la educación.

Para trabajar de la manera más cercana al funcionamiento del mundo actual, nuestros estudiantes trabajan bajo un programa de aprendizaje basado en proyectos que de la mano con la investigación, experimentación, comunicación y comprobación les da la posibilidad de presentar soluciones a problemas reales.

A través de la metodología Blended Learning los alumnos adquieren aprendizaje colaborativo con el uso de herramientas tecnológicas y digitales aprendiendo a trabajar en equipo, pero desarrollando sus propios conocimientos.

Con un sistema enfocado en situaciones de contexto real, nuestros estudiantes aprenden el idioma inglés desarrollando así las cuatro habilidades principales: leer, hablar, escribir y comprender.

Además, nuestra preparación mediante el sistema bilingüe les da la posibilidad de presentar y adquirir una certificación en el idioma con valor curricular emitida por Cambridge English Qualifications, dándoles un gran respaldo para el ámbito profesional.

innova-65

Lo que más me gusta son las actividades como el family day y las olimpiadas

mama1
Me gusta que en este modelo educativo el eje son los alumnos, me gusta que los estudiantes aprenden de forma lúdica y divertida